lunes, 14 de marzo de 2011

Llueve...

Sigue nublado, vuelve a llover


pero tengo el sol colgado del cuello,


justo ahí donde tus besos viven permanentes,


varados en mi piel que te siente.


Y te pienso, te sueño, te evoco,


te llama mi voz sin nombrarte,


en versos que rompen el tiempo


pero dejan el espacio intacto y permanente.


Y como explicarte vida que necesito


mirarte aunque te vea continuamente,


hacerte soñar aunque me sueñes


y amarte, amor, aunque lo haga siempre.


Pero no confundas que no, que no soy yo,


que yo me conformo con quererte,


con versos, con mimos, con “te quieros”,


es esta maldita sangre caliente,


son mis manos las me piden acariciarte,


para rellenar esos huecos de silencios,


con la lentitud que da la urgencia


del deseo de tenerte beso con beso.

10 comentarios:

Unknown dijo...

hermoso poema para un día de lluvia como el de hoy... un saludo!

Susurros de Tinta dijo...

También llueve por allí?, espero que la contemples detás de una ventana, calentito y con un buen libro entre las manos, esa es una buena opción, la otra es cobijado en un abrazo cómplice, son las dos únicas formas que la lluvia no entristece, si no, deja el alma gris como las nubes, no crees?, miles de besosssssssss

Anónimo dijo...

hola, ola de mar..
Y es que nosotros no vamos en condordancia con el tiempo, tenemos nuestras propias estaciones y tú eres afortunada, pues siempre guardas la primavera.
Un beso, del Aire

Primavera dijo...

Que importa la lluvia fuera si estas dentro con alguien especial que susurra palabras de amor..
Muy bello poema.
Primavera

Susurros de Tinta dijo...

Aire, nombras a Primavera y aparece, jajaja, si, creo que siempre guardo un poquito de primavera o de solecito para los días grises, que digo yo que si se nubla, nosotras le damos color, o calor, o lo que sea, ya me estoy liando, si es que ando revoltosa, como el tiempo, jajaja, miles de besosssssssssssss

Anónimo dijo...

Y quién fuera ese sol para no soltarte nunca. Y quién fuera ese sueño que te acompaña incluso dormida. Y quién fuera esos besos varados en tu piel. Y quién fuera esos silencios llenos de contenido que tanto dicen de quien no los nombra.
Hermoso sirena. Muy hermoso.
Un abrazo.

rodolfo dijo...

hola sirena, quería hacer una pregunta: las sirenas nadais entre las aguas de la lluvía?, es cierto que llegáis hasta las nubes?
besitos de marinero

Susurros de Tinta dijo...

Mañana me matas, pero para esto tanto tiempo?, que si la inspiración y no se que más?, jajaja, mira nene, mejor te acercas y hablamos en silencio, aisssssss, que no diera amor ahora por un beso...

Susurros de Tinta dijo...

Javier, solo son cuentos, solo vemos las nubes cuando nos dan un beso!!!

m dijo...

Precioso cariñito..si eg cuando tocas las teclas haces musica..muakssss
que agco de lluvia!!besosss