miércoles, 9 de junio de 2010

Este jueves un relato: ¿Hacemos deporte?.


¿Qué deporte practico?, pues andamos bien, antes practicaba la levantada del cigarrillo y de la cervecita, pero ahora que lo he dejado que narices le cuento yo a esta gente, veamos, puedo decidirme por practicar alguno ahora, así llevaré mejor el mono, dicen que el deporte relaja, pensemos...


¿Hacer pompas de jabón y verlas volar o explotarlas es un deporte?.

¿Cuándo es deporte y cuándo juego?.

¿Quien decide eso?.

¿Hace falta que sea deporte olímpico para considerarlo deporte y no juego?...

Esto es muy complicado, porque la gimnasia rítmica es una disciplina, el ¡tenis de mesa!, el esgrima, pero y ¿el salto en cama elástica?, no es una disciplina, pero si lo quisieran añadir a los olímpicos a qué deporte pertenecería?, lo mismo lo podría reconocer el COI como tal, igual que hizo con la pelota vasca, ¿qué?, que no es lo mismo, pos vale, pero a mi me parece bastante más divertido, puede que por eso siga siendo solo un juego...

Pues que queréis que os diga, entonces no quiero hacer deporte, quiero seguir jugando a hacer pompas de jabón, a saltar en la cama a falta de cama elástica, a bailar hasta caer agotada en el sillón, a los médicos, jeje, eso si que es divertido!!!, al cielo voy, a corre que te pillo y mi favorito, a las guerras de cosquillas!!!.

Si, vale, me he ido del tema, pero es que eso del deporte no va con las sirenas, que nadar es una forma de trasladarse y correr es de cobardes, lo siento amigos, el que quiera, que se ponga en la cola de la consulta, ¡¡¡he dicho!!!, hoy hago yo de médico, se siente, me lo pedí prime, quien quiera jugar que juegue, ¿el deporte?, lo pensaré mañana...


Mis otros compañeros deportistas en casa de Gus

16 comentarios:

casss dijo...

Qué bueno volver a leerte...
Tú, sirenita, practicas con gran destreza el desporte de la seducción....(no se si considerarlo olímpico, pero no es poca cosa!)

besotes

Susurros de Tinta dijo...

Cas, si te contara yo de que me sirve, te partirías de la risa, porque si tengo un don, un verdadero don, es el de no dar pie con bola, creo que el faro que me guía me lo puso un Dios travieso que siempre me lo cambia de lugar cuando llego, emmm, ni idea de a cuento de que viene esto, estoy como el día, nublada, grrrr, ni caso, ven que te coma a besosssssssssssss.

Un par de neuronas... dijo...

Pues yo ni nado ni corro... lo uno lo hago fatal y lo otro lo llevo peor!!!

Pero al gimnasio todos los días voy!

Eso mismo pensaba yo, pena que que has quitado la idea!

Mira que me he reído, besitos.

Susurros de Tinta dijo...

Así que no te animas a ponerte en la cola de la consulta, mira, mira que soy una doctora estupenda, jajaja, y si quieres aprender a nadar quien mejor que una sirena para que te enseñe...si te has reido, objetivo conseguido, sabes que es lo que significa reirse para los esquimales, mmmm, vale, vale, deditos quietos, pero ya!!!!

nuiT.•* dijo...

Volar no es un deporte...
pero te aseguro que es lo mejor ;)

Aquí estaremos guapa!

besos nocturnos!

(negroazuladOs);)


nuiT.·*

rodolfo dijo...

pues yo jugar a dola, al látigo, al pañuelo, a el rescate a ( medicos y enfermeras ssshhhhh), al balón prisionero, a las chapas, al futbolin, a patinar por las aceras, a, escondite por parejas a ver las estrellas tumbado boca arriba en el cesped cerca de mi sirena
ves? el deporte ensancha el espíritu y quema adrenalina

Anónimo dijo...

Mira, no es por fastidiar que ya me conoces, pero que yo sepa se llaman Juegos Olímpicos y no deportes olímpicos, así que tú misma. Igual es que te han entrado ganas de correr después de lo de esta mañana??. jajajaja.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Coincido!...yo prefiero jugar que hacer deporte!.. aunque ambas situaciones sean con los mismos elementos!

Un abrazo.

Susurros de Tinta dijo...

Nuit, volar contigo, cuando quieras, me gusta más la segunda parte que la primera de la compuesta, ;))
Marinero, lo de jugar al escondite por parejas me ha llegado al alma, has mirado las estrellas en una noche oscura, oscura?, da hasta vértigo!!!, ya sabes, cuando quieras...
Eh! tú, el del abrazo, todo depende de quien llame a la puerta, no estarás proponiendo tocar el tiembre no?, jajaja, me alegra verte reir, que te notaba muy triste, cambio abrazo por miles de besossssssssss.
Menudos elementos esos con los que se juega, emmm, Neo, de que juego hablamos, jijiji, no me tires de los deditos que ando revoltosa, jajajaja...

César dijo...

Lo de levantar el cigarrillo lo dejé hace poco tras muchos lustros practicándolo (dos cajetillas), lo de levantar la cervecilla sigo practicandolo mientra la artrosis del codo me lo permita, así que puestos a apuntarme a algo lo hago a lo de las pompas de jabón, siempre y cuando se pueda practicar desde el sofá tumbado panza arriba con una birra helada al alcance de la mano.
Espero no terminar haciendo pompas con la cerveza y bebiéndome el agua jabonosa

Ardilla Roja dijo...

Yo no sé si esta considerado deporte o no (me refiero al salto de cama elástica); pero en Cataluña hay competiciones, digamos de alto nivel. Es impresionante verlo.

También me gusta la gimnasia rítmica, la artística también; pero chica, las mazas, los aros, las cintas y las pelotas le dan una estética... No la practico, la veo desde el sofá. Como mucho me subo en la bici de vez en cuando.

Un abrazo

Natàlia Tàrraco dijo...

Susurrante sirenita, yo me pierdo en esa curva o más abajo, más...en el hoyito diminuto, allí me encuentras perdida, jugando una disciplina exquisita. Nada como ese deporte y el de crear pompas de jabón o el de nadar bajo la luna llena o el de tumbarse a la sombra a leer, o el de...
Ya ves Susurros que he ido de tu poema al deporte, pero es que allí vi mucho sensual desgaste de energías.
Me alegra leerte de nuevo, me gusta tu palabra escrita, sensibilidad sincera gusto a dulzor y a menta y a una lágrima. Bsitooooo.

Susurros de Tinta dijo...

Cesar, te he oido quejarte en casa de mi querida tocaya María Jose Moreno que no queremos a los de sienes plateadas, pero vamos a ver, pregunto quien va en la consulta y tu quieres sentarnte a hacer pompas de jabón?, eh?, jajajja, anda, pasa para dentro!!!
Allí saltaba yo de pequeña, me encantaba esa sensación de volar, no lo sabía Ardillita, tendré que investigarlo, la gimnasia ritmica me encanta también, desde luego desde el sillón, por favor que dolor de articulaciones, jajaja, besosssssssss.
No se te va una a tí, ya se sabe que los felinos tienen una vista genial y un gusto por el deporte exquisito, jajaja, qué?, pasas a consulta, porque no me cansaré de decir que por blogger todo el mundo es como más seriecito, jooooo, que quiero pacientes, mmmm, ni con poema os animáis?, así no juego!!!!, um!!!

Anónimo dijo...

LEVANTAMIENT0 DE PES0...UN DEPRTE..
TIR0 AL BLANC0 Y ATINAR EN EL BLANC0...UN DEP0RTEE...
B0XE0...UN DEP0RTE....
MIRAR PA CUENCA...UN DEP0RTE...
LA LUCHA GREC0 R0MANA...UN DEP0RTE...
METER EL BAL0N 0 DAR PATADAS A LS BAL0NES, 0 BES0S...UN DEPRTE...ETC, ETEC...PUES T0D0S ELL0S SE RESUMEN EN UN S0L0 DEP0RTE:C0ITEAR¡¡¡¡
ANDA, SUSUS, QUE VAYA DEP0RTISTA QUE ESTAS HECHAAAAA
MEDI0 BES0 PARA ...

Anónimo dijo...

Siempre me he apuntado a eso de expeler humo de los pulmones y a lo de trasegar cervecitas. De lo primero creo que ya he conseguido borrarme. De lo segundo, pues como que no me apetece demasiado darme de baja.
Otros magníficos deportes ocupan todo mi "tempo" deportivo, de esos que se practican en agradable compañía. Sudar a veces es incluso sano y placentero.
Un abrazo.

María José Moreno dijo...

Me alegra verte al cien por cien por aqui. No solo leyendote sino con ese espiritu critico que carcetriza a la sirena, porque y digo yo, ¿las sirenas hacen deporte? o con mover la cola tienen bastante...jajaj
Me apunto a las pompas, pero no a los de cigarrillo, lo deje hace mas de diez año y aun lo sigo echando d emenos, por lo que seguro volveria.
Un besazo y ya sabesm encantada de leerte y de que estés con nos
Besos