martes, 13 de octubre de 2009

...NO PUEDO!!!!





No puedo con este maldito dolor que me agarra por dentro, me puede, me vence, que deshace y me anula completamente, que no quiero llorarte y te lloro a todas horas, hacia dentro, que estoy anegada de lágrimas saladas que corroen el alma y ahogan mi pecho, que siento ganas de gritar y no puedo hacerlo, te prometí no hacerlo...
Que no entiendo porqué no me quieres a tu lado si nunca te hice daño, no entiendo que no quieras mis mimos, mis cuidados, no entiendo que no me eches de menos, que prefieras un nada por no poderte dar un todo, no lo entiendo, y me rompo en mil pedazos, que me duele tanto que no puedo callarlo y se escapa de mis dedos, que me volveré loca amor si no puedo contener por más tiempo todo esto que siento...
Mil veces quise irme antes, antes que no sé siquiera si estaba a tiempo, pero me llamabas, me decías, mientras podamos aprovechemos el tiempo, y ahora puedes estar sin esto que tenemos, que es de locos, que es raro, que nadie puede entenderlo a parte de nosotros... ¿de verdad quieres que te olvide?, ¿de verdad viviremos sin amarnos de nuevo?... no puedo amor, hay días que no puedo sobrellevar esto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en este precis0 instante, s0l0 en este, n0 hace media h0ra, ni hace 20 minut0s, est0y de buen hum0s. asi que n0 esperes qeu te liquide las lagrimas esas del n0 p0der...n0 y n0...l0 que si hare, es...mira tu p0r d0nde, mandar una f0t0 de la cara de gilip0llas d0rmid0 que teng0...0jala que el que sea el mach0 de ste relat0 sa al men0s tan gili c0m0 el caret0 que teng0 ah0ra. de segur0 que a la pr0ta se la 0lvidad es0s n0 quier0 y es0 dias en l0s n0 pued0 s0brellevar est0, pues c0n caret0s asi, es mej0r...susus, date media h0staia, 0 l apr0ta de este relat0 dasel0...mej0r aun, dala medi0 bes0...pues sabes l0 j0did0 d el0s medi0s bes0s??' que n0 se aun c0m0 se dan y si n0 l0 se y0, el que tiene el c0pyraig ese ...pues nadie l0 sabe...y en ese n0 saber, ...quien n0 sabe n0 ama, n0 se duele...y0 que se...esb0za, que esb0ce la pr0ta una s0nrisaa
de p0der ap0der, c0m0 t0r0 y t0rera....

Anónimo dijo...

Eres un crak, ¡¡¡que lo sepas!!!, la foto me ha echo reir a carcajadas limpias, que no pensaba que me la mandarías, pero que arte, gracias, gracias y gracias por hacerme reir, pero lo mismo mis escritos son mi llanto y solo son momentos del día, el resto soy bastante alegre y muy fuerte, no me tomes demasiado en serio ni te asustes o preocupes por mi, ¿vale?, miles de besosssssssssss, que esos si se como darlos, ala!!!, ya te dejé todo babeado!!!!!

Susus...