miércoles, 28 de octubre de 2009

Nunca más...


Quizá, como a veces a mí me ocurre como hoy, me cuele en tu mente alguna vez, o tú mismo me rescates del olvido en las eternas horas que la soledad se hace dueña de ti, incluso pude que sonrías y añores mis cuidados y mis mimos, que sientas cosquillas en el cuello al soñarme colgada de él, puede incluso que sin latir, el corazón te de un vuelco y susurres mi nombre en un descuido para olvidarlo al instante siguiente, pero ese segundo, ese pequeño rayo de luz soy yo...solo entonces, todo el amor que sentí por ti toma valor, solo por esa fugaz sonrisa en tu cara, mereció la pena tanto amor, solo por ella volvería a quererte...o quizá ya no...

Nunca más me hablarás de amor,
mas dudo si alguna vez me has querido,
no me digas que mandas en tu corazón
demuestras que nunca lo has tenido,
que de tanto amarte, amor, de tanto quererte,
eso que creíste sentir sin sentirlo,
no fue mas que el reflejo
de lo que solo yo te he querido.

Por eso ya no amas, niño, ni sientes,
por eso estás vacío,
porque de tanto alejarme de ti,
rompiste por fin mi corazón herido,
nada hay ya que en ti se refleje,
¡enhorabuena1, lo has conseguido,
la soledad se adueñó también de mí
y el amor, tu víctima, quedó destruido.

2 comentarios:

Adelen dijo...

Protegeme vida contu armadura
no te mueras con mi piel desnuda
Como pasaste por mi vida..lijero
casi no te vi..
y quise volar en tu velero
y contigo me perdi..
pero estoy segura..
de que me espera otro pasajero
si!!!!Te quiero...ven que te achucho...

Susurros de Tinta dijo...

Eres una estrellita en un cielo negro intenso, es tan fácil quererte pequeña revoltillo...
Sigo intentando recuperar mis fuerzas, siguen al límite, pero ver tu comentario y sonreír ha sido solo uno, te quiero un mar preciosa niña, preciosos versos, pero en este velero ya me encargaré yo que no vuelva a haber pasajeros, nunca, prefiero navegar sola...
Miles de besosssssssssss.