lunes, 21 de abril de 2014

AMOR...

Amor lo ocupa todo, sin remedio, cuando le tengo delante.
Mis dedos se muren de ganas por seguir mi mirada y recorrer, a caricias, cada uno de sus perfiles, mi boca se muere por seguir a mis dedos y recorrerlo todo entero a besos y el corazón se dispara así, con solo mirarlo y soñar que tras mi mirar pudieran ir mis dedos y mis besos.
Pero mis dedos se paran en su pecho, como pidiendo permiso a su corazón y mis labios en su mejilla, en un beso casto porque no encuentran la autorización para beber de sus labios, el corazón simplemente deja de latir para escuchar a mi mente que nunca le deja hablar y esta susurra: detente, ¿no ves que él no quiere?.
Y no, no quiere, o no puede,  tanto tiempo y aún no lo sé, pero mi mirada vuelve a perderse en sus perfiles y tras ella sueñan mis dedos y mis besos, que se quedan siempre en su pecho y en su mejilla y cuesta, ¡ay cuanto cuesta contenerse! cuando el corazón se dispara dejando de nuevo la mente silente y Amor lo ocupa todo de nuevo.


Lo escribí para el jueves que llevó Matices para el día de los enamorados, por problemas técnicos y de tiempo no pude publicarlo para la convocatoria, así que ahí lo dejo como un susurro más de los que se lleva el viento.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sólo sé que a veces hay que correr riesgos, que sin correr el riesgo no puedes conocer la reacción. ¿Y si la otra persona está esperando y tampoco se atreve a manifestar su atracción?. En nuestra tierra hay un refrán que creo servirá también para las sirenas: El que no se embarca, no se marea.
Un fuerte abrazo.

Susurros de Tinta dijo...

Jajaja, mi querido amigo, que soy una sirena!, las sirenas nos tiramos de cabeza al mar sin pensar en las consecuencias, pero mi parte humana con el tiempo me ha hecho más lista, más precabida y muuuucho más inteligente y ya se en que mares no se ha de nadar que se caen "toitas" las escamas, esta historia está finiquitada hace ya tiempo, pero ya conoces a nuestra amiga Matices, y le dije, ¿Amor?, pero como voy a escribir sobre amor si este hace ya mucho que no late, jajaja, asi que tiré de recuerdos de cuando latía, aunque no puedo negar que cuando nos encontramos de nuevo, algo cosquillea, dice otro refrán que donde hubo fuego siempre quedan rescoldos, y los recoldos dan calorcillo, pero si aparece la más mínima llamita, ya me encargo de apagarla con la cola, jajaja, miles de besosssssssssssssss

con mas essencia de mussa dijo...

¿Quien dijo que amar fuera sencillo?
El amor lo llevamos dentro, sólo hace falta encontrar quien de verdad puede encender la llama y mantenerla encendida aunque haya fuera un vendaval, una helada o un huracán.

Aire dijo...

Hola, ola de mar..
Considero afortunado o afortunada a quién es capaz de arriesgarse a conocer el amor, aún cuando sabe que el dolor cuando termina , si termina es atroz.
Considero una vida feliz , aun cuando te falten otras cosas, aquella en la que existe ese a amor.
NO suelo arriesgarme, me da pánico, confieso. Pero admiro a quién lucha por él.
Un beso
del
Aire

Susurros de Tinta dijo...

Mi querido Faraón, debe ser que el corazón de esta sirena se ha recubierto de escamas de acero y en vez de buscar un valiente marinero será mejor que busque un herrero jajaja, por eso de encencer la llama y derretir mis escamas, pero en el corazón no se manda... si necesitas ayuda cotra las tempestades ya sabes, las sirenas somos expertas nadadoras, aquí sigo, a la orillita por si hace falta zambullirme ehhhh, que quien tiene una sirena la tiene para siempre, miles de besossssssss

Mar!!!! olitas multiples y alegres! jajaja, yo no le tengo miedo al amor, ni siquiera a sufrir por él, más miedo da el vacío de no sentirlo, y que se le va a hacer si no late?, pues lo relleno de otros latidos, de mi gente, de mis amigos, de mi familia, de la vida en general y si un día se desvoca por alguien, bien venidos sean los latidos, pero de mientras escribiré sobre otras cosas más senciallas que el amor es muuuuy complicado, jajajaja, miles de besosssssssssss

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!!

censurasigloXXI dijo...

Ay, los corazones, independientes de los cerebros, tienen el gran poder de gobernarnos el cuerpo y el espíritu; porque se emocionan y palpitan galopantes o se entristecen y nos languidecen el rostro y el ánimo. Esos músculos que nunca nos piden permiso para nada, reivindicativos que se encienden cuando nos crean y se paran cuando se les acaban las duracel...

Cuántas entradas maravillosas me había perdido, ya estoy al corriente, amiguita con colita de escamas plateadas.
Eso de que los peques tienen vacaciones no me deja ni tiempo de ver la telenovela de mediodía, jajajaja!

Un beso, mi amor.

el oso dijo...

Bueno, a veces no se sabe si la locura está en dejarse llevar o en dejarse frenar.
Algunos sostienen que la locura está en no dudar...
Besos

odalys dijo...

Abarcador y hermoso,autentico y veraz