lunes, 26 de noviembre de 2012

Pobre Soneto en inútil intento de contener el dolor.



Tú me dueles sin tregua y silencioso,
desde el pecho subes a la garganta
aplastando el aire como una manta
que deja un sentimiento doloroso.

Y me duele este amor harto insidioso
tanto como un “amor” tuyo me espanta
cuando al oído, suave, tu voz me canta,
convirtiéndote así en lo más precioso.

Tú que has sido dueño de mis desvelos
de mediocres poemas inspiración,
de mi corazón hacedor de vuelos,

sin entender, sólo por desesperación
en un intento de contener el duelo
te dedicaré mi última oración.


No rezaré a los Dioses que no me escuchan porque no les doy forma en mi mente, calor en mi corazón, ni hueco en mi vida, lo haré por y para tí por selo todo.
Todos y cada uno de esos Susurros de Tinta que llevaban tu nombre, todos y cada uno de los sueños que nunca dejaron de ser sólo eso, todos y cada uno de los latidos de este corazón que ya no pude creer en ti, se convirtieron en dolor, dolor que he encerrado en un Soneto, el primero que escribo, el último que lleva tu nombre entre renglones, encadenado en la métrica lo tiraré al fondo del más profundo de mis oceanos y a la vez que se vaya desdibujando te irás borrando de mí, palabra de sirena y si algo me conoces, bien sabes que siempre cumplo mi palabra.


6 comentarios:

Neogéminis dijo...

Dicen que el amor que no duele, no es amor...pero yo creo que además de doler, fundamentalmente debe producir placer, ímpetu, renovación, risas...de otro modo es literalmente una tortura...
un abrazo

Luis de Burg dijo...

por dios!!!! te estás ahogando en un vaso de agua???? joder!!!! miren todos!!!! una sirena ahogándose en un maldito vaso de agua!!!!!! pensé que eras un monstruo marino, hoy veo que sólo eres una niña jugando con el caño abierto.... el soneto está excelente, pero esas líneas del final, más parecen tu epitafio, una tonta reseña del que quizás muchos se reirán, una cosa es ser poeta y otra muy diferente, arrastrarte de amor ante los demás.... besos!!!!!

Susurros de Tinta dijo...

El amor solo debe producir risas, felicidad, si produce dolor, no es amor y mejor olvidarlo...
Mi demonio, auggggg, vaya bofetón que me has pegado, mira, mira, reguerito de sangre me brota del labio cuello abajo, que ya se que no te gusta que me hagan daño, pero donde ves que me arrastre???, aisssss, mi querido demonio, es un paso página, deja de preocuparte por mi, que se que es lo que te mueve a ser tan brusco y échame un ladito en tu cama, anda y deja de reñirme, que ya espabilé, jajaja, te quiero un mar, miles de besossssssssss

censurasigloXXI dijo...

Dicen que para superar estas cosas tiene que funcionarte bien la glándula (no gandula como decía yo de pequeña) timo. Está exactamente ahí donde de forma subjetiva se siente el dolor, encina del pecho y en el centro. Dicen que en la Grecia antigua esta palabra significada espíritu o corazón, donde se procesaban las emociones... Hoy día, esta palabra significa "cabrearse" de lo lindo, otra emoción más...

¡Hala, p'arriba! ¡Un buen trozo de chocolate, zapatos nuevos y p'alante! Eso decía mi amiga, muy maruja ella... pero qué razón lleva algunas veces.

Beso, Susurrito.

Susurros de Tinta dijo...

Florecilla, la glándula tiene muy bien puesto el nombre, jejeje, aigggg, ¡¡¡deditos quietos!!!, p'alante siempre, para atrás ni para coger impulso, este finde tengo fiestecilla años 30, asi que te haré caso, jajaja, vestido hasta los pies, melena ondulada y tacones de vértigo, solo para gustarme a mi misma, si señor, que eso de que la mancha de una mora con otra verde se quita es mentira, hay que frotar enérgicamente y eliminarla, mmm, no, si yo todas las teoría las controlo y las tengo claras, hoy hace un días soleado y radiante, que escriba algo triste no me convierte en una persona triste, la risa es la mejor terápia y el reirse de uno mismo la forma más sana de aceptar nuestros propios errores, miles de besosssssssssss

Luis de Burg dijo...

y yo que pensé que dirías "yo arrastrarme por amor???? estás jodiéndome la vida demonio???? es sólo una forma de hacer entender a mis seguidores que es un soneto de amor irrealizable!!!! yo nunca me mostraría de ese modo ante los demás, para que todo el mundo se entere de que sufro por él???? es más yo lo abandoné, ya no lo soportaba, me daban asco sus besos y además me aburría con su modo de ser tan estúpido y de sus conversaciones que no llegaban a ningún lado, hoy que por fin me libré de él ya puedo respirar en libertad otra vez".... pero simplemente aceptaste estar sufriendo, es que no lo entiendo joder!!! que clase de mujeres hay en españa???? y yo que pensaba que eran frías, fuertes, liberales y completamente descaradas..... hasta me da pena haberte dado tan fuerte en las narices para hacerte reaccionar, no importa, ya pasará, como decía mi madre, es simplemente una raya más al tigre, no te preocupes, que echaré a tu lado hasta que te den fuerzas de abrir de nuevo las ventanas....