martes, 5 de junio de 2012

¡Medio esposo!, ¿donde estás?...

Es cierto, esta sirena lleva tiempo vagando por la tierra, llenado de polvo sus pies y se ha olvidado un poco de sus escamas, pero hasta mí han llegado los rumores del mar y todas las olas preguntan, Gustavo, ¿dónde estás?... aquí estoy, vestida de plata, de nuevo en el mar, dejando medios besos desperdigados, para que encuentres de nuevo el camino a nosotros, o que nosotros te encontremos de nuevo, porque eso pasa cuando uno es el refugio de muchos corazones, sabemos donde está y estamos tranquilos, pero cuando desapareces, nos quedamos muy solitos... mira, mejor te espero ahí abajo, en ese rio que contemplamos, si ves un brillo plateado, es tu sirena, no me llames siquiera, cuando llegues yo lo sabré, las olas dejarán de llamarte y solo reirán...o quizá les de por recitar tus poemas y quien sabe si dejaré que se desborde el mar por mis pestañas...


Mira, dejémonos de mariconadas y aparece mi medio esposo o voy a buscarte que me se muy bien el camino, el bueno, no el de piedra por el que nos metimos, jajaja, si quieres ver a una sirena mosqueada tu sigue preocupándonos y te vas a enterar de lo que son mis escamas afiladas, ya te puedes ir despidiendo del otro huevo, pero yaaaaa!!!!!, he dicho!!!!

8 comentarios:

San dijo...

Susus no aparece, hay que lamarlo más fuerte, uno mi voz a la tuya.
así nos oira, seguro.
Un beso.

rodolfo dijo...

yo de momento estoy por los blogs jueveros en miércoles buscándole

Pepi dijo...

¡Medio beso! ¡Medio esposo! así se extravía todo. Las cosas enteras, el beso entero, y de medio esposo nada, como sirena vale que tengas medios esposos, pero como mujer, esposo entero, así no se te vuelve a perder.
Mira si vas al encuentro bloguero, tú le das la colleja más fuerte de mi parte, que cuando yo lo tenga cerca, va a ver lo que es bueno. Besitos Susurros.

R.D.Network dijo...

Hola Susurros!
¿Qué está pasando?... :-/
Vengo del blog de Neo, donde busca alguien "perdido"... Y veo que tu también buscas a alguien... Ojalá aparezca pronto.
Beso grande!!


RoB

Susurros de Tinta dijo...

Jajaja, Rob no te preocupes,nuestro conductor de los jueves ha cerrado su blog, su face y su teléfono y es una especie de mimo, él suele hacer estas cosas cuando se satura de internet y necesita un descanso, también es una colleja por no avisar de que necesita un descansito, no te alarmes que cuando descanse volverá, miles de besosssssssssssss

Fabiana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

qué alegría me da que te alegre que acá estoy,,,
coincido con Pepi,,
nada de medio,,,
a buscar enteros que es lo que cuenta,,,jajaja

qué bueno,,,qué bueno,,,
que existan las ganas de buscarse,,

aiinnssss que´lindo beso he recibido

besosos desde mi siesta

Boris Estebitan dijo...

Hola, que tengas un excelente fin de semana, ha sido un placer leer tu blog, es excelente. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “Muy tarde como para tomar acción”, es un poema sobre un amor que no pudo hacerse realidad.

Encarni dijo...

Susus, hija queahora me acuerdo que estás de vacaciones, pero aún así vengo a dejarte un regalo que tengo en mi blog para ti, cuando quieras pásate a recogerlo sin compromiso. Te lo mereces, guapa.
Buenas vacaciones.

Un beso.