miércoles, 25 de julio de 2012

Un susurro para mi Hechicero...

Vengo a felicitarte justo en la media noche, para que cuando mañana amanezca entres y te encuentres mi regalo, porque vengo a regalarte desde esta fría pantalla un susurro cálido de tinta y decirte que siento a veces la tentación de retenerte a mi lado, en un rincón de mi risa que nace de cada una de las caricias de tu voz, atarte con los mechones de mi pelo, tan cerquita de mi boca que no haya distancia para escaparte de mis besos, necesito que vivas entre los pliegues de mis párpados, para que alimentes mis sueños, que se harán con el tiempo más profundos y te será más difícil escaparte de ellos, porque eres la calma de mi mar si tiene la tentación de embravecerse, la luz de mil soles que iluminan y calientan el corazón de esta sirena y ya sin ti y sin tu compañía no sería lo que soy, seria una sirena perdida en un mundo que no entiende y al que terminaría por rendirse si tu mano no llegara siempre a tiempo de sostenerme. No, es cierto, no me he parado demasiado a pensar que te regalo, ni he comprado algo hermoso o útil porque sé que tú sabes que en mis susurros dejo pedacitos de alma y entrego con ellos el corazón al completo, libero a mis dedos del silencio y les dejo decirte cuanto te quiero.
Feliz cumpleaños mi Hechicero, que cada vez haya más velas en la tarta y que con cada una de ellas pueda regalarte un susurro nuevo… uno suave…

8 comentarios:

CAS dijo...

Qué mejor regalo, viniendo de una bella sirena morena!

A disfrutar de ese encuentro de almas (y cuerpos...)

besitos desde aquí,amiga.

Anónimo dijo...

Y cada vez voy comprendiendo mejor aquello de los cantos de sirena, y siento como se me ilumina el corazón al leerte, al escucharte, al sentirte. ¿Como no voy a quererte?. Y me gustaria liberar los mios para acompañarte de la mano y sentir tu calor. Hoy quiero cobijarte. Uno suave.

Neogéminis dijo...

No hace falta que sea material el regalo para que se sienta su importancia!...seguro él lo apreciará...
Un abrazo

RöB Dangal® dijo...

Hola Susurros!
Bello regalo, para quien amas...
Beso grande!

RoB

javier dijo...

qué bien sabes hacer las cosas Susu

Pepe dijo...

No hay regalo más bonito que la presencia complaciente de la persona amada a nuestro lado. Si esa presencia se acompaña de susurros y cantos de sirena, entonces el regalo aparte de bonito es un auténtico tesoro.
Un fuerte abrazo.

censurasigloXXI dijo...

Pues sí que llego yo tarde, ni migas de tarta deben quedar. Feliz cumple!

Besito, Su.

San dijo...

Como regalo el mejor, bonita forma Susus de entregarlo.
Besos.