jueves, 20 de octubre de 2011

Cervecita de barrio...


A veces me siento atrapada y encerrada en los ínfimos límites de mi imperfecto cuerpo, otras siento la terrible presencia del vacío infinito que me rellena hasta ocuparlo todo...



Tú, jugador experto de palabras eres capaz de darle la vuelta a todo lo que siento, haciendo infinitos los límites e ínfimos los huecos, tanto que hasta echo de menos poder agradecer tu existencia a un Dios en el que no creo.


Por eso simplemente te lo agradeceré a ti, no se si eso te convertirá en un Dios de este minúsculo punto de mi particular universo, pero me pareció que no eres consciente de ello, por eso gracias, cariño, por ocupar tu tiempo en ocupar mi tiempo.

10 comentarios:

Luis de Burg dijo...

esto es tan hermoso y tan intenso, palabras dulces que recitaré en el infierno, susurros que escucharé a través del viento, letras escritas con sangre en el mismo cielo

Juan Carlos Celorio dijo...

Precioso. En medio de este jueves de mitos y leyendas, este mito, que no lo es, de la creación mediante palabras.
Tu juego de palabras, precioso, redondo.
Un beso y un brindis con las jarras de cerveza.

San dijo...

Realmente precioso este ocupar tu tiempo ocupando otros tiempos. Juego de palabras recitadas o cantadas, si, para ponerle música.
Cervicita fresquita para refrescar el otoño.
Un abrazo susurros.

Leonor dijo...

Qué maravillosa forma de enredar con las palabras! Me ha gustado mucho. Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

El poder transformador dela palabra es quizás tan poderoso como el de una buena cerveza que llega a tiempo! jejejejee

Un abrazo

casss dijo...

Agradecer es de buena gente, creas o no en un dios...

Muy buen susurro has dejado en nuestros oído, sirena.

besos

Anónimo dijo...

Hola, ola de mar..
Yo tb conozco personas así, que cuando tu ves no salida o lo ves todo negro y sin remedio, te dan otro punto de vista de las cosas ,abriéndote una visión que te permite solucionar o seguir por caminos que no pensabas que existieran.
Distinto es quién usan ese don...para manipularte, haciéndote ver lo que ves de una forma distinta , más acorde a su interés para conseguir lo que quiera
Pero no es este el caso
Un beso te deja, el Aire

m dijo...

pssst...oiga!!!Que se la echa de menos en la otra casa!!Haga usted el favor de aparecer..y echar un saludo por dios!!!ajajaj besosss te quiero!!

Anónimo dijo...

Hacer infinitos los límites e ínfimos los huecos. Es cierto que existen personas así, que con su palabra, su dedicación, son capaces de abrirnos nuevas perspepctivas, nuevos ángulos, nuevos horizontes, son capaces de mitigar penas y alimentar esperanzas.
Preciosa entrada.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vengo agradecerte que pasaste por mi blog, mirarè el tuyo y con toda seguridad volverè.

saludos y que tengas una buena noche.