jueves, 14 de octubre de 2010

Este jueves un relato: Aciertoa y equivocaciones.


Eres mi mejor acierto, mi peor equivocación, cuando destapamos los silencios que gritaban amor ya era tarde para echar atrás.


Si, ha sido un acierto cruzarnos en la vida, me lo dice el corazón que galopa a mil por hora con una risa, con una broma, que se deshace ante tu voz, que combina tiempos para esperarte, que se cuelga de una nube para contemplarte, que se siente mimado, querido, sin chantajes, sin que le pidas nada a cambio, sin poder tampoco tú darlo...

Y es ahí donde mi cabeza me dice que eres mi peor equivocación, que no es el momento, ni las circunstancias, ni eres la persona a la que debo entregarle mi amor, que soy una intrusa en tu vida, que la volveré del revés, que no tengo derecho y manda callar a mi corazón cuando este necesita hablarte de amor y éste le obedece solo a veces, que está loco, por ti, y aún callando se le escapan los “tequieros”...

Mi corazón estaba tan feliz que en realidad mi cabeza decidió no pensarlo y seguir adelante, mañana lo pensaré, se dijo cual Scarlett O’Hara cansada de sufrir las subidas y bajadas de un corazón que siempre anda desbocado, si el corazón está contento, se mintió aún sabiéndolo, no debe ser tan malo...

Pero el corazón no está contento y lo peor es que el tuyo tampoco amor, cuando se queda a solas duele, se siente frustrado por no poder estar contigo y lleno de remordimientos por desearlo, las noches se hacen eternas y los si y no que guerrean en mi mente, son balas que acribillan el corazón.

Aún no hemos dado pasos irreparables me dijiste, es cierto, aún no hay reproches, pero si seguimos los habrá, sabes que soy un volcán de pasiones y contenerlas por más tiempo será imposible, puede que si tomamos caminos distintos si salvemos algo que es más valioso que el amor, una amistad que perdure y nos acompañe para siempre.

De nuevo intercambiamos silencios, de nuevo soy yo quien los destapa, porque el que no lo digamos no significa que no exista, lo sabes, lo se, ha llegado el momento del Adiós y que sea el tiempo el que nos diga si las decisiones que tomamos fueron aciertos o equivocaciones, o puede que irremediablemente tomemos el camino que tomemos será un poco de los dos.

Como siempre el resto de decisiones acertadas o equivocadas en casa de nuestro querido Gus.

19 comentarios:

Primavera dijo...

En alguna vez de la vida hubo que decir una decision asi fuerte que te cambia mucho la vida, acerta o equivocada el tiempo siempre es el que se encarga de decir si asi lo fue, lo bueno que tiene es que sabes que asi no puede tampoco seguir.
Un relato muy bueno
Primavera

Inma Brujis dijo...

Hermanita, hay que tener mucho, mucho valor y hay que amar mucho a la otra persona para dejarla ir o más bien para ser tu la que decida irse... Siempre dije que si amas a alguien lo dejes libre, que si vuelve a ti es que te pertenece si no vuelve es que nunca fue tuyo...
Te quiero. Besossssssssss

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ayyyyyyyyyy por qué por qué somos tan indecis@s en asunto de amores!...que si es, que si no es,...qué complicados seres que ni sabemos lo que queremos! jwjejee....


Muy bueno tu aporte para este jueves de confusiones!

Un abrazo.

yonky dijo...

Los vericuetos del corazon imposibles de explicar,solo contemplar sus palpitos.En mi caso las veces que ha querido ir a la izquierda son tantas como el cerbro cinchando hacia la dercha.Jodido porque por lo general tas en punto muerto.Vale las pena arriesgarse pues y seguir de todas maneras a uno de estos dos organos por mas que anden contrapuestos.

Un par de neuronas... dijo...

Si ya es difícil decidir simpleces, cuando nos referimos a los amores, ni te cuento... Las dudas son tantas como pensamientos se tienen. hasta que un click te hace parar y todo se ve claro, o sí o no.

Beso

Gambetas de lana dijo...

Será que lo que no puede generar dolor, tampoco puede producir placer. Todo es un acierto y una equivocación.
Besos Susus (Y felicidad)

María José Moreno dijo...

Sabes una cosa Susus,TU ERES UN ACIERTO PARA MÍ. De eso no tengo ninguna duda y día a día, relato a relato, broma a broma, besos a beso... me lo confirma.
Un abrazo estrujado

casss dijo...

Me abstengo. Me callo.No aconsejo, caería en un error. No opino: no sería acertado.
Solo te digo algo: tus palabras trascienden un amor hermoso y entregado. Tus palabras conmueven.
Tu relato es un acierto, decida lo que se decida.

Anónimo dijo...

Los dos lo sabíamos. Los dos éramos muy conscientes de la situación. Pero mi corazón también palpitaba, desbocado, con tu risa,con tu voz,.... Me has cambiado. Me has cambiado a mí, a mi vida y a esa falsa sensación de felicidad que llevaba años viviendo. Sólo espero que el recuerdo nos acompañe, que podamos ser amigos. Y quiero gritar por encima de cualquier ruido, de cualquier rumor, que no me arrepiento de nada. Un abrazo.

Susurros de Tinta dijo...

Eres mi amigo, el verbo en presente, por favor, no cabe arrepentimiento donde hubo solo felicidad, un beso, sonoro!!!

Anónimo dijo...

comentario... BUZON MOVIESTAR...
JAJAJA
MI COMENTARIO SERA DE VIVA VOZ. ASI QUE LLAMA.

Medea dijo...

Un relato precioso Susus, en efecto tus palabras son caricias (en lo que hoy en día sustituye al papel)es poesía dejando brotar amor a borbotones,qué afortunado el que sepa darte tanto como reciba de ti eso será un acierto, acierto fue ayer, acierto es hoy, pero el mañana en efecto es quien nos dirá si fue o no un acierto o si fue o no un error. Un beso, miles de besos y cariños.

Natàlia Tàrraco dijo...

Adioooooooooooooooooooos, decisión tomada.
¿de verdad??????. No cabe el arrepentimiento????? Susus, ahora, tarde, con resaca de gripe, te visito y te felicito y comprendo y ánimos y....besitos.

XoseAntón dijo...

Felices Fiestas, Susu, y muy buen Año Nuevo.

Bikiños

Anónimo dijo...

donde andas susu?
besitos
embruxo

Susurros de Tinta dijo...

Que pregunta bruxita, donde puede estar una sirena?, en el fondo del mar!!!, muy en el fondo, pero no lo suficiente para acudir a una gotita de agua en la frente, ;P, miles de besossssssssss.

Anónimo dijo...

Amiga, las medias tintas a veces nos pueden hacer perder las oportunidades. Me gusta saltar a ver si me estrello, si encuentro el vacío o si hay algo allí esperándome y no lo he descubierto entre la bruma jejejeje y me atrapan :) soltar las palabras como el agua sobre su cause, que arrastren lo que tengan que llevarse a su paso y que dejen lo que se resista al fondo :) Un abrazo grande pa ti. Tu aprendiz de poeta

Anónimo dijo...

El teatro lo llevas en vena de eso no hay duda, a que tonto habras engañado esta vez, ay cuanto te quiero! (ya imagino tus fracesitas) cuanto te echo de menos! amore, amore mío jaja, anda que cuanto mamarracho anda suelto y luego aún encima, mejor salir por patas con un cuento chino de los volcanes, ¡por favor! cambia el chip que eres como ¡un disco rallado! llevas años X mintiendo a cualquier chiflado que se cuelgue de tus letras.

Susurros de Tinta dijo...

Luis, yo también soy de lanzarme, será por eso que tenemos el corazón algo magullado de tanto golpe?, jejeje, gracias por tu visita, siempre me alegras!!!

Me llamas mentirosa y te ocultas tras un anónimo?, mmmm, puede que sí, que sea muy teatrera, no voy a llevarte en ello la contraria, pero amor siempre lo digo en español, desde un corazón indomable y de volcanes solo se los que tenía al ladito cuando vivía en Lanzarote, me da anónimo que te confundiste de persona, aún así, me has hecho sonreir, siento que te hayan hecho daño, pero si se juega con el amor (en español), suele suceder eso, no?, miles de besosssssssss