viernes, 2 de julio de 2010

Que callen las fuentes...A Templario, por sus risas...y por todo lo que comparte generosamente.

Dime fuente, si yo jamás pronuncié su nombre ¿cómo es que lo sabes?, lo susurras descarada de día y de noche, que no hay momento que pueda sentarme al frescor de tu agua sin que me lo nombres... calla fuente, calla, ¿no ves que en tu rumor me partes el alma?...pero la fuente no callaba y tuvo que hacer que se secaran las fuentes de la Alhambra...


Quien iba a decirle que el silencio fuera el que finalmente le rompiera el alma...

"Solo las noches de luna llena se oyen de nuevo susurrar las fuentes de la Alhambra... ¿las oyes?...sigue repitiendo su nombre, siempre el mismo nombre, ¿es que no lo lo oyes?..."

...el enfermero revisa con tendio las correas de su camisa de fuerza, ya le dijeron que no le paseara junto a las fuentes, que estas hablaban...
 


Templario Fortaleza de letras, está haciendo algo interesante, muchos de mis amigos ya le conocéis, otros os invito a pasaros por su casa, está en facebook, pero es muy interesante.

5 comentarios:

Un par de neuronas... dijo...

La Fortaleza roja, maravilloso edificio y fuente con 12 leones, doce sígnos del zodiaco y un poema de Ibn Zamrak, inscrito en torno a ella y que, de una manera hermosa describen la propia fuente:

"(...)A tan diáfano tazón,
tallada perla,
por orlas el aljófar remansado,
y va entre margaritas el argento,
fluido y también hecho blanco y puro.
Tan afín es lo duro y lo fluyente
que es difícil saber cuál de ellos fluye(...)"

No me extraña que la oiga pronunciar un nombre, tanta hermosura tiene mucho que comunicar.

Un abrazo muy, muy fuerte para que te dure todo el finde.

Natàlia Tàrraco dijo...

La Alhambra es pura mágia, inexplicable casi en sus infinitos rincones.

SUSURROS UN PAXARIÑO ME DICE QUE ES TU CUMPLE!!!!!!!FELICIDADES!!! de felicidad verdadera, de tranquilidad tranquila, de amistad y de luz, de ánimos y de mimitos a tí misma, felicidad te envio desde a Galiza, casi, que me voy el jueves sin irme del todo, a por el Quinto, a por mi soledad preciada ante la mar.
ALLÍ, LO SABES, TIENES UNA ESPUMITA Y UN YODO, UNA OLA PREPARADA SOLO PARA TI Y PARA MÍ, PARA NADAR SIRENITAS AMIGAS.

Susurros de Tinta dijo...

Mira que dos juntas, jajaja, no me simpatizáis, nada de nada, unas tanto y otras tan poco!!!, de donde sacáis tanta información, Verónica, el poema me ha arrancado una sonrisa y Natalí, tu felicitación me ha puesto mimosa, ¡¡¡¡pero lo que yo necesito son neuronas!!!, me dais unas cuantas?, mmmm, gracias!!!

Anónimo dijo...

No creo que te hayas puesto mimosa con los comentarios porque ya lo estabas al escribir el relato, pero creo que, de todas formas, te refleja un poco el escrito.( Yo a fastidiar, como siempre). Bueno,que precioso, como siempre. Un abrazo.

Susurros de Tinta dijo...

Para tu información esto lo escribí hace unos días después de hablar con un amigo coñazo que se dedica a darme envidia con su playita al lado de su casa, tú no lo conocerás verdad???, quieres uno de esos que te gustan o puedo despedirme a lo clásico?, mmm, por malo hoy a lo clásico y para que te llenes los bolsillos que ya te has delatado y se que me echas de menos, tú me quieres, lloras cuando no estoy...(esto se supone que va cantando y chinchando, juassssss), miles de besossssssssss.