miércoles, 7 de julio de 2010

Este jueves un relato: "Amor".


Amor es mi demonio, te pasea al filo de la sensualidad y sin avisar te sumerje en la más sutil de las perversiones, mirar el mundo a través de su retina es pegarle un mordisco a la vida sin temerle a la muerte, demonio, ángel negro que siempre me cobija en su cama si la soledad o la tristeza me atrapa, librándome de ella me hizo su amante y su AMIGA, y me atrapó para siempre.


Amor es mi Cari, pedaleando para huír de sus propios temores, esgrime la ironía con la maestría de un corazón demasiado tierno que se esconde tras su mala follá y que cuando lo encuentras te das cuenta que no existe nadie más amable que él, un abrazo con chillaico y te transmite todo ese amor del que siempre reniega,¿ como no quererle sin tiempos, sin distancias, sin condiciones?.

Amor es una noche llena de estrellas, poesía en lo que toca, en lo que mira, en su forma de entregarse por entero, ella es la sensibilidad y te acompaña si te ve triste con palabras siempre perfectas, elegante compañera de la vida con la que comparto tantas cosas que el amor es nuestro camino para hablarnos, adivinándonos en lo que callamos nos hemos convertido en expertas lectoras etre líneas.

Amor es un ciberprimo con el que compartes los indios y los besos a escondidas de la abuela debajo de la cama, quien antes de partir se pasa a despedirse, quien vuelve siempre cargado de regalos para decirte que se acordóp de tí en su viaje, quien te cuchichea al oído su felicidad y sus preocupaciones y te las transmite a través de un cable de cariño directo al corazón, donde siempre me late fuerte y contundente.

Amor es un pajarillo que nunca pasa sin darte un piquito, un mimo, una sonrisa o te rompe los tímpanos a gritos peleando contra las injusticias, y te quedas a su lado, calmando sus enfados o peleando con su tristeza, porque ella nunca te deja a solas con las tuyas, por muy mal que se encuentre todo se le olvida para animarte a tí, o simplemente se queda a compartir unas risas, abrazarnos es partirnos todos los huesos de las ganas con las que lo hacemos, la vida sin ella ya no tendría sentido, como amanecer un día sabiendo que no iba a poder escuchar sus pío, pío, la adoro desde el primer pelo de la cabeza al dedo gordo del pié.

Amor es Ella que cuando piensa en Él te tranporta a un romanticismo sin igual que se te cuela en el pecho, amiga que sigue mis pasos y que me deja miguitas para que no pierda los de ella, amable y cariñosa como pocas, de me coló en el corazón y se hizo su propia parcela y la tiene tan cuidada y tan bonita que da gusto pasear por ella.

Amor te trae el aire, brisa fresca de un mar prestado, peleando por ser ella sin dobleces y una nunca entiende de que va su guerra si es perfecta, del primer vistazo descubres que nunca va a defraudarte y te quedas a su lado, siempre encuentras un cabo donde atar tu barco a su puerto si el mar anda revuelto.

Amor es quien siempre discreto entre bambalinas se mantiene a distancia, casi siempre en silencio dejándome de forma anónima un abrazo que siempre recibo con mariposas en el estómago, pasó por mi lado, me vió llorar y se quedó para siempre por mi casa, revolviendo los cajones dejándolo todo siempre en su sitio, me sorprende que sepa tanto de mi si apenas hemos intercambiado un puñado de palabras, pero siempre está, se roba unos segundos a sí mismo para dejarme un café o darme las buenas noches, y no se va de mi lado si cree que le necesito y siempre me ragala una carcajada al recibir un beso sonoro que a los dos nos encanta...el resto no lo cuento que es muy tímido...(como verás sigo vengándeme por la envidia que me das, por el resto de las cosas, no se como darte las gracias, sigue a mi lado, encontraré la forma).

Amor es él que me prestó sus alas para volver a volar y darme el aire que necesitaba para respirar, derribó sin esfuerzo todas las murallas perfectamente construídas al rededor de mi corazón y me enseñó una importante lección, que el amor es eterno por mucho que yo quisiera renunciar a él y para demostrármelo me enamoró sin pretenderlo, para siempre y sin remedio.

Amor es una hermana que sin ser de sangre me corre por las venas, te presta su alegría aunque le invadan las tristezas, nada tiene porque todo te lo da, de nada es dueña porque nada pide, por ello te roba el corazón en cuanto te limpia las lárimas que pensabas que guardabas con esmero y ella siempre ve... le quiero un mar.

Amor es para mi cielo que me conquistó como un tractor, arrasándolo todo, haciéndose ocupa de mi vida, arrancándome risas hasta en los días de lluvia, imaginativo, generoso, me preguntó a bocajarro, Susus me aceptas como medio esposo?, creo que aún no se ha repuesto de mi "si te acepto" tan rápido como su propuesta, mi compañero de oficina al que echo de menos cuando se sube a los tejados, y me mete en estos líos como proponer y preparar un jueves en plena vacaciones y termino escribiendo en el coche que le amo sin condiciones y que si nadie me cambia los planes este finde nos abrazamos sin letras, piel con piel, pero no será distinto de todos los que ya me ha dado.

Amor son todos a los que perdí la pista y que alguna vez me mandan un e-mail o yo a ellos para ver como les va la vida, no se...la vida nos lleva, pero siempre vuelven o terminan dando noticias, amor son los nuevos amigos que que terminarán haciéndose una habitación con vistas a mis pulmones, ahí es donde habitan los sueños,

Amor es un pececillo que nunca me lee pero se que este jueves estará cotilleando por estos lares... no, no es amor, es AMOR, porque no hay ninguno comparable con el que siento por ella... es capaz de sacarme de quicio en menos de un segundo y darme un beso a los cinco minutos y nada, nada en el mundo puede compararse con la sensación de un abrazo suyo y un beso de esos de ventosa que sabe darme. Es mi orgullo, mi debilidad, mi lado más frágil, mi miedo, mis desvelos, aunque nunca se lo diga, ya sabéis, las sirenas somos fuertes y eso enseñamos a nuestra descendencia, pero es mi fuerza, por ella no existen imposibles, no hay montañas demasiado altas de escala..., pero no entiende, no entiende que pase horas frente a una pantalla con gente "que no conoces", pero todos los que he nombrado no son todos, pero sí los más importantes, todos son amor, y forman parte de mí,les conozco y me conocen más que las personas que están a mi alrededor, puede que solo entrs esta vez, porque su curiosidad le lleve a ver que es lo que hago por aquí, puede que lo hagas más veces y entonces aprenda que al amor busca cualquier medio para expandirse y este no es más que uno de tantos que utiliza y lo que si espero que aprenda que el amor no tiene límites y darlo a manos llenas no quita ni un ápice del que siento por ella, pero que es aquí donde recargo las pilas para poder seguir peleando con la vida...

Así que esta entrada no es para Luis de Burg, ni para Juan, ni para Nuit, ni para Fa, ni para Aire, ni para Astrel, ni para Manu, ni para Inma, ni para Gus, ni para los que se fueron y los que están y no puedo nombralos a todos porque ya estoy llegando a Madrid, es para mi pececillo, mi hija, porque cuando se conoce ese tipo de AMOR, se sabe el verdadero sentido de esa palabra... pero que no se haga ilusiones, que como no apruebe en Septiembre no va a tener mar donde esconderse de esta sirena, a ver si a la vejez nos vamos a poner tiernas y ñoñas...

Te quiero niña, más de lo que nunca podré decirte, más de lo que nunca sabrás...



El resto de amorosos participantes como siempre en casa de mi medio esposo… Gus

27 comentarios:

Arrecife de Coral dijo...

A veces no somos capaces de entender la felicidad de las personas a las que amamos, a veces el amor se convierte en celos absurdos e infantiles, en distancias de más, en palabras de menos, pero no por ello deja de ser amor, no por ello deja de tener valor.
A veces, supongo, mis ansias por cambiar un mundo que veo morir cada día me despistan, me distraen, me absorben en la locura de otro amor, dejando a un lado, aunque sólo sea por momentos, esos amores eternos que nunca te abandonan.
En una cosa tienes razón, jamás habrá ni mar ni océano lo suficientemente profundo para que una sirena pueda perder a su pececillo.

Millones y millones de besos, y aunque lo sepas... te quiero.

Anónimo dijo...

Eres una envidiosa, ya lo sabía. Y además estoy molesto porque acabo de perder el metro que me llevaba al tren....¡Bueno!
Sé que ella te leerá. Sé que te conoce, pero con esta lectura te descubrirá. Sabes que soy de pocas palabras y no asimilo demasiado bien los halagos pero que sepas que me has humedecido los ojos. Agradezco tus palabras aunque no las merezco y, como siempre, me sigues sorprendiendo. Un fuerte abrazo.

Susurros de Tinta dijo...

Eso espero, porque a veces ni las sirenas somos capaces de soportar el mar sobre los hombros y cuando nos vence, queremos que un pececillo, solo uno entienda que el peso era demasiado para una sola cola de pez... ojalá fuese más fuerte...de verdad, pero el mar me vence y no puedo más, pero siempre estaré y encontraré la forma de que seas libre...

Crees que no las mereces, porque callo y siempre rio, pero estás y eso es importante, para mí, es importante, se que de alguna forma lo adivinas, lo sabes porque me quieres y yo no tengo palabras para agradecerte el que estés, si no eres de halagos imagino que cara pondrás con este "te quiero" miles de besosssssssssss.

Neogeminis dijo...

Creo que el amor a los hijos es de todas las formas posibles, la más pura e incondicional...hermosa manera de expresarla.
Un abrazo.

Gorrioncillo dijo...

Amor es la forma que tienes de acariciar el teclado..cuando las palabras brotan de tu corazon..Amor es tu mirada..tu sonrisa.Amor son tus letras..porque en ellas siempre va un mensaje de amor hacia todo kiski..
Amor son tus textos..amor son tus abrazos sinceros..amor es la estela de perfume..
que se huele.cuando estas cerca..porque siempre estas..muy cerca..aunque no se te sienta.
Amor es la forma que tienes de transmitir tanto cariño..amor es la sensibilidad que te desborda..hacia los demas..
Tu eres un mundo de amor..un universo lleno de amor..paciencia..fidelidad..
Me siento muy orgullosa de formar parte de ti
me llenas tanto..me acompañas..
Si toda la gente fuera como tu..este mundo seria..un paraiso..Te quiero..
ufffffffffffffff...me voy..mua!!
Gracias!!

Susurros de Tinta dijo...

Neo, creo que es el único incondicional, solo cuando se tiene un hijo puede saberse lo que se siente, gracias por pasar, miles de besosssssssssss.

Pajarito, ahora no nos pongamos tontas, ehhhh!!!, ven que te limpio los mocos y vamos a seguir saltando hasta el domingo, venga, vamos, España, España, España, jajajja, mira que te quiero, un piquito, muakssssssssssss

maria jose moreno dijo...

Dios susus me has dejado sin respiración, bueno no se si será tu relato o el asma que me tiene jodida....jajaja.
Lo de tu pececillo lo puedo experimentar en mi piel y creo que tb he hablado sobre ello.
te amo.

Pepe dijo...

Que maravilla de manifestación amorosa la que expresas en tu entrada hacia tus amores más incondicionales, con especial hincapié en el amor inmenso de una madre por su "pececillo". De todos los amores, tal vez ese sea el más inmenso que pueda profesar un ser humano, el amor hacia los propios hijos.
Un abrazo.

Natàlia Senmartí Tarragó dijo...

Susus, ese pececillo que nada contigo sirenita, ese cabo tendido en un mar distinto,
ese pedaleo, ese tejado, ese teclado, el beso, los besos, uno por uno y una por una, y más, son tesoros ciertos a tu lado, siempre, porque cuando escribes regalas amor intensísimo y tú misma te desprendes a cachos a espumas amorosas, TE QUEREMOS así lo proclamo sirenita, cada escama de tu piel es una joya que guardo en el cofre más secreto, para mirarlas cual perlas, encantada y feliz de conocerte. Me has emocionado ayyyy. Besito.

XoseAntón dijo...

Hermosas y entrañables palabras con las que lo has pintado.

Nos acostamos por sexo y nos levantamos por amor... El amor es calor que nos abriga en invierno y nos refrescan en verano... El amor es... Nada, a mí también me pasa; es imposible encerrarlo en un solo cuadro. ¡Jo!, cuántas definiciones y cuando de verdad se acerca apenas lo reconocemos.

Bikiños

rosa_desastre dijo...

¡Ay paisana, que se te derrama el amor por todos laos! Tu niña se va a sentir muy orgullosa.
Besossss

Maat dijo...

Hola Susurros.

Siento no haber podido participar en este jueves, pero aquí me tienes embobada luego de leerte. Tu corazón debe ser inmenso para dar cobijo a todos esos amores que sin duda, se multiplican con tu entrega. Gracias a ellos podemos seguir adelante por los difíciles caminos que a veces, nos depara la vida.

Me alegro de haberte visitado.

Un abrazo.

Maat

Verónica Marsá dijo...

Leerá este texto muchas veces, algunas más cuando sea mayor, que no lo pierda nunca, imprímelo en papel y guárdaselo.

Besos.

Inma dijo...

Amor eres tu hermanita. te quiero

Gastón Daniel Avale dijo...

COINCIDO CON LA POSTURA DE VERO!....esto se leerá muchas veces!
te invito a pasear por mi blog, www.gastondavale.blogspot.com

un beso

gustavo dijo...

me arrodillo
luego te beso
punto.

javier dijo...

ves tu imagen?
si la de los farolilloos encendidos
pues, como mariposas a la luz nos tienes Susu
Besitos

Susurros de Tinta dijo...

Ya he dicho que no he nombrado a todos mis amores de estos lares, si no a los más antiguos o los que más cerca tengo, pero lo escribí corriendo, en el coche, pero tengo que decir que no nombrar a mi marinero ha sido un fallo garrafal, de mis mas antiguos amigos en la red, uno de los que más quiero, en cuanto lo colgué me di cuenta de que faltaba, pero pensé, como acaba de volver de vacaciones lo mismo no lo lee, joooooooo, pero nada, su sirena le falla cuando él nunca pierde mi estela... te amo marinero, no es la primera vez que te lo digo y no va a ser la última, siiii, vaaaale, me callo que luego me riñes por indiscreta, ;P, también mi querida Mimi me ha faltado, por ella estoy en estos lares y enredada en los jueves y este jueves ha hecho un texto precioso!!!, ballenita de mi corazón, bien sabes que no te he nombrado, pero que te quiero un mar, miles de besossssssssssss.

Siesta dijo...

por lo que voy leyendo
no fui muy original,,,
en dejar escapar unos cuantos lagrimones,,,
pero a lo que vine,,,
a agradecerte con todo mi corazón
que me hayas hecho bailar,,,
en estas semejantes letras,,,
las tuyas,,,
Ella
que sabe de este AMOR,,,
del Tuyo y del de Ellos,,,
te abraza fuerte,,,
se sienta con vos,,,
a suspirarlo,,,
porque éste AMOR
es el de VERDAD,,,

no quiero ni leer lo que escribí,,,
fue saliendo cargada de emoción,,,

GRACIAS INFINITAS AMIGA!!!
me diste un achuchon al alma
gracias de verdad,,,

besosos desde mi siesta

Susurros de Tinta dijo...

Sabes Fa?, esto lo escribí tal cual tu has escrito el comentario, en el coche, así me salté amigos del alma, no me dió tiempo de nombrar a todos mis amores, ya llevamos un camino andado, ¿verdad?, ya te he dicho en privado que las gracias te las doy yo a tí por hacerme sentir tanto amor, te quiero y ya paro que hoy estamos muuuu tontas!!!, jajajaja, miles de besosssssssss

Anónimo dijo...

Prima, que te den el Nobel de fraternidad YA!!!
Mira que ando disperso en esto de los blog's, y sin embargo me nombras. Te diré qué siento allí, debajo de la cama, donde nos untamos de pelusilla y decimos aquello que nos pasa.
Petonets maca

Manuel (manontropo)

Susurros de Tinta dijo...

Primo, hemos compartido muchas cosas, muchas letras, estás feliz y lejos de los blog, pero siempre termino sabiendo de ti, y tu de mi, no?, quien se cuela en mi corazón no lo abandona jamás, además el cariño es mutuo, creo que seremos ancianitos y nos mandaremos un mail que tardaremos dos horas en escribir por tener los dedos entumecidos, pero no dejaremos nunca de saber el uno del otro, ves?, has pasado, nunca me fallas, eso es importante, la buena gente hay que agenciarsela o no?, espera, retiro la pelusilla y te susurro al oído, miles de besosssssssssssss.

Anónimo dijo...

No sé si como homenaje a tus escritos o por regalarme los oidos pero he vuelto a releerte, a analizar un poco las situaciones y los comentarios, y creo que no se puede interpretar de otra manera. Eres tú. Todos los comentarios coinciden en que eres capaz de sacar unas lágrimas( de alegría, claro)y retratar a cada uno con lo que tiene. Voy a invitarte a pasar por mi Skydrive (jo,como domino el inglés, jeje) y en la carpeta "presentaciones" hay una que creo que es la última que subí, que se llama "el reflejo de tus actos". Igual te puede explicar el porqué de que todos coincidan en sus opiniones.
Un abrazo.

Mar dijo...

Hola Susus:
por muchas razones no me he podido pasar antes por aquí. Amor, Amor del grande encuentro aquí. Tantas líneas que me llegan... Susus, ¿por qué hablas de ti cómo si de una sirena? Explícame. Hubo quien me llamaba así; me encantaba; me lo creí. Llegué a pensar que, tal vez, en otra vida, quizá lo fuera... No seremos familia, ¿no?

Un besito acuático,
Mar

Susurros de Tinta dijo...

¿Que vaya a donde?, jajaja, maldito traductor, yo que pensaba que me hacías proposiciones deshonestas!!!, ahora tengo que averiguar donde está eso!!!, si no lo encuentro ya te lo digo, miles de besossssssss....
Mar, si esa persona te lo dijo es que es verdad, así que siiiiiiiiiiii, somos familia, yo lo soy por mi querido Luis de Burg que me pidió que le dijera que era y eso es lo que se me ocurrió, de eso hace cuatro años, los que llevo nadando por este mar de letras, bien venida a la familia!!!, porque eres una sirena, lo se, lo siento, lo he visto al leerte, miles de besossssssssssss...

aire dijo...

hola:)ola asombrada
Me has emocionado. Todo este derrame de amor salido del corazón. Gracias x querernos tanto. Es difícil encontrar un pedazo de amor an cada una de las personas con las que te cruzas. Je. Supongo no soy perfecta pero igualmente no entiendo mis guerras. Y la última parte ,para tú niña ,el amor más puro que ha brotado no de tus manos y pensamiento. Directamente de tú corazón. Siento no haber visto antes tú entrada. Ahora es más complicado. Un beso del Aire

Luis de Burg dijo...

enconces esta entrada no es pàra mí, y fue publicado en julio del 2010, que al menos me tengas siempre presente ya es todo un obsequio, muchas gracias