jueves, 25 de marzo de 2010

¡Este Jueves un relato!..."Juego de palabras"


Este jueves ha sido un poco lioso para mí gracias a mi querido Gus (donde encontraréis al resto de amigos que se han animado a participar), que ha cumplido el poner como tema mamada pero saliendo un poco por la tangente, así nos tenía a José Ignacio y a mí ya haciendo un relato a "dos teclados", que os dejo en primer lugar, al que tuvimos que añadir las palabras propuestas en el juego, a pesar de ello creo que no ha quedado mal, ya nos diréis, al menos nos hemos divertido, ehhhh!!!, sin pensar mal, que es un caballero y el texto solo literatura, que somos "profesionales"...
Gracias José Ignacio por la propuesta y por arriesgarte a escribir con esta sirena traviesa...


JUEGO DE PALABRAS INACABADO...

Nunca te siento una madama. Tu cuerpo sabor a miel convoca mi lujuria cuando a tu lado me envuelve el perfume a canela que embriaga mis deseos.
Aparto con lentitud la sábana que cubre tus piernas y repaso las bellas formas que desde el cuello se extienden hasta la curva de tus piernas.
Se que finges un sueño provocador. Con mi lengua me entretengo recorriendo los pliegues de tu oreja depositando un leve mordisco en su lóbulo y luego descender con picardía lamiendo tu piel hasta tu hombro izquierdo. Tu cuerpo se erizaba voluptuoso.
Me miraste los ojos acercando a mi boca tus jugosos labios aprisionando mi lengua bajo la tuya convidan, con su vaivén, a mis manos a jugar con tus dorados rizos y tu nuca.

Un escalofrío eléctrico me recorre la piel al sentir tus dedos jugar con mi pelo y los míos se pierden en la llanura de tu espalda, sembrándote de caricias que quieren poseer tu cuerpo, despertar tu deseo jugando con los besos que se aceleran y se hacen intensos, quiero hacerte mío en este juego de amor y te rodeo con mis piernas que siempre te hace sonreír el saberte atrapado sin remedio, te volteo y me quedo encima tuyo, muerdo tu barbilla y la beso simulando una mamada para provocar tu deseo, bajo con mi lengua hasta llegar justo donde se unen las clavículas y acaba el cuello, en ese hoyito que me gusta saborear y entretenerme, distraerte para morderte el cuello cual vampira sin aviso...siempre te pillo, siempre el sobresalto te arranca un gemido entre sorpresa y placer recién nacido, siempre nuevo, siempre único en cada encuentro....

Crees que estoy delirando cuando una manada desbocada de sensaciones lanza mis brazos para alzarte, rodear con mis dedos tus oscuros pezones hasta sentirlos turgentes mientras de tu garganta se escapa un quejido mezcla de sollozo y suspiro. Un sudor intenso me invade evocando mi lujuria y girando mi cuerpo consigo arrebatarte el dominio posesivo. Tus caderas resbalan zalameras mientras tus manos me dirigen hacia el pubis. Jamás he podido resistir la tentación de posarme en tu ombligo mientras encoges las piernas para atraer mi atención y lanzar mi fantasía.

Me desespero en los minutos que te entretienes sin culminar tu viaje hacia mi sexo, que me duele de deseo, de ganas... tentación absoluta que me lleva a suplicarte, con un juego de palabras obsceno, privado, susurrado apenas sin aliento, que no me hagas esperar más que me muero, por sentir tu lengua experta recorrer mis labios, tus labios atrapando mi clítoris hasta llevarme al cielo...cielo que culmina su atardecer y se oscurece para dejarnos a solas, tú y yo, sin más testigos que nuestros besos.


Como di mi palabra de hacer el de mamada, y yo siempre cumplo mi palabra, antes que Gus propusiese el tema Juego de palabras ya tenía hecho el texto, por lo que he tenido que modificar un poco principio y final para adaptarlo, por estos lares acaba de entrar la primavera, espero que se alíe con mis palabras para alterar la sangre...


JUEGO DE PALABRAS...


Intento jugar con las palabras, para provocarte, para que prendan fuego en tus entrañas, robemos momentos únicos a los sueños y deshagamos las madrugadas, romper el silencio que acuna el alma y arrancarte un grito de placer sin tocarte, sin siquiera acercarme a tu cama.
Escúchame amor y entrégate a mis palabras que rendirme a ti es tan fácil como abandonarme al oleaje del mar, perderme en tus ojos es entrar en tu mundo interior que me conquista hasta el último rincón del alma, pero un beso, amor, un beso de tus labios cálidos, a la vez que tu abrazo recorre mi cuerpo, acompañando ese escalofrío que me posee al sentir tu lengua excavar mi boca, suave, deliciosa, tuya...es como darle un mordisco al fruto prohibido.
Y el amor, desbordante, tierno, suave, se transforma en latidos, en pasión, en hambre de tu piel en mi boca, comerte quiero para hacerte mío, para ser uno solo al saborearte hasta que nuestros olores se mezclan y se unan creando un perfecto perfume que despierta mi libido hasta desearte más allá del control de mi mente.
Mis manos se pierden sobre tu piel, te abandonas a mis besos y caricias.
El gemido gutural que no consigues ahogar cuando llego a tu sexo me provoca, me enerva, despierta a la fiera salvaje que vive en mí contestando a tu llamada y esa niña enamorada y tímida que recibió el primer beso se queda a parte, observándonos como animales en plena lujuria, actuando al ritmo del pulso, de los sentidos...
Mi lengua se deleita en notar cada una de las distintas texturas que posee tu sexo como si fueran caminos nuevos, tus músculos en tensión parecen romperse de placer, suavemente lo introduzco en mi boca, es mío, cálido y palpitante, se da a la vez que me posee, me penetra a la vez que lo reclamo hasta mi garganta, enredas tus dedos en mi pelo, para pedir, con desesperación, el ritmo perfecto, hazlo, puedes pedirme lo que quieras, tu placer es el mío y me dejo mecer al compás de tu mano, al ritmo de tus jadeos, de un tic-tac imaginario de un reloj inexistente, que se ha parado el mundo para nosotros que solo somos uno...
¡Y gritas!, cierras el puño sobre mi pelo casi hasta hacerme daño, pero no digo nada, se que no puedes evitarlo, es el momento y te dejo disfrutarlo para compartir contigo cada sensación, cada vibración, cada volcán de pasión que recorre tu cuerpo... y te derramas encima de mis pechos formando cataratas de vida.
Las convulsiones te dejan exhausto, rendido, me recoges de nuevo entre tus brazos y me besas con dulzura infinita, recuperamos a nuestros niños interiores y en la habitación solo se oyen los latidos abrirse paso entre el vaho de los suspiros, tan al unísono, que no parecen que sean dos corazones.
Cerrados tus ojos, tu cuerpo invadido por el sudor, no quieres abrirlos, no estoy contigo, pero mis palabras, juguetonas, siguen resonando en los recovecos de tu mente.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razón Gus que dice que en España la primavera levanta todo,jeje, ahora después de leer estos dos relatos no sé si podré conciliar el sueño.
Geniales ambos relatos y diría que son profesionales de la narrativa erótica; muy buenos.

Saludos.

Susurros de Tinta dijo...

Julia que lo de profesionales iba entre comillas, pero sí he de decir que José Igancio lo borda, no se quien me dijo que leyó un articulo francés que decía que los relatos eróticos los escribían mujeres, pues él debe ser la excepción que confirma la regla, elegante, pasional, romántico, no me digas que no...
Pues yo cielo voy a dormir como un lirón que se me caen los párpados, esos no los levanta nila primaver, jajaja, besossssssss.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jejeje han zafado con elegancia los dos relatos! jejeje...y era todo un reto! jajaja


Un abrazo!

Natàlia Tàrraco dijo...

A cuatro manos, a dos teclados, este juego erótico, sensualidad desatadas pero trabadas, genial armonia. Ignacio relata con exquisitez mórbida, tú con mórbida exquisitez, ambos relatos. Duerme mi niña agotada, no me extraña. Felicidades a tí y a Ignacio, una colaboración excitante, elegante ¿inacabado?. Bsitooos

César dijo...

No me ha quedado muy clara la autoría de ambos relatos, en todo caso, son dos relatos valientes en los que habéis sorteado con habilidad dos riesgos que tenía el tema, o caer en la vulgaridad y la ordinariez o, lo que es peor, caer en la ñoñería más insulsa.
Habéis compuesto dos relatos elegantes y auténticos desbordados de pasión.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Es sugerente, aunque no novedoso, establecer un diálogo literario entre géneros. Cada narrador representa, desde su personalidad, un contrapunto.
En este relato no existe contrapunto pues el tema es proclive a establecer complicidad y creo que en parte se ha conseguido.
Debo precisar que no es cierto que me prestara al reto la decisión fue conjunta y respetuosa como el juego que propone el texto.
Me ha encantado la experiencia y desde aquí invito a los amantes del relato a practicarlo.
Agradezco la oportunidad surgida.
Un saludo a tod@s.

Susurros de Tinta dijo...

Creo que andas despistado César, jajaja, el primer relato es el escrito a dos teclados, el segundo es mi promesa cumplida a una propuesta tan sugerente, Neo dice que nos hemos zafado, pero creo que nos hemos metido de lleno, Natalí, cansada no, cansadísima, ya sabes lo que agota eso de...de.... de escribir, jajaja, pero en realidad es el curro el que me tiene liadísima que esto de escribir es una relajación, esta noche atacaré a los valientes jugadores de palabras, ahora tristemtente el deber me reclama, miles de besossssssss.

Susurros de Tinta dijo...

Nos cruzamos compi, estoy de acuerdo contigo, solo en mutuo acuerdo y respeto se puede escribir a dos teclados, y más con un tema tan sugerente... sigo sin ver la complicación de atacar temas eróticos, o bien perdí la vergüenza o la tengo toda enterita sin extrenar... amigos, ¡¡¡a jugar!!!, besosssssssss.

José Ignacio Lacucebe dijo...

La narración personal que haces es muy sugestiva, verosímil y creíble al superponer narrador y personaje.
Me ha gustado:
"y me dejo mecer al compás de tu mano, al ritmo de tus jadeos, de un tic-tac imaginario de un reloj inexistente, que se ha parado el mundo para nosotros que solo somos uno..."
El resto refleja un sentimiento apasionado más allá de la personalidad de una "sirena traviesa".
Hasta pronto

Anónimo dijo...

esto està grandioso..aparte de sumamente original...¡¡wow!!, en fin...

mis cordiales saludos

Teresa Cameselle dijo...

Cálido y sensual, sí, muy apropiado para la primavera, Lástima que aquí el termómetro ha vuelto a caer a 10º, pero bueno, con relatos así, el termómetro interno sube rápidamente, jaja.

m dijo...

Pues si que ha salido tela de la mamada
y quien te encendio la bombilla eh??
Me he venido a blogger..quiero mimitos
jooooooooo!!!bsossssssssssssssssssss!!

Anónimo dijo...

"con un juego de palabras obsceno, privado, "
muy apr0piad0 para la primavera...elegante, n0 0bscen0...etec, c0n algunas palabras que he leid0 en c0mentari0s al primer relat0...
antes de salirme de madre, susus, he de decir que el entrec0millad0 para mi es un culmen...0scen0, privad0...a mi me incita a ver y escuchar en direct0, a mi me incita a estar detras de la ventana,,,
la tangente p0r a que me salg0 es que... CULL0NS, DE PRIMAVERA...¡A PRACTICAR, CULL0NSSSS!
v0y a p0r el segund0. esperame , susus.
ay , susus, de mis entretelas...
hay tres c0mentari0s...
el 0bscen0...ya que p0r much0 que l0 pudiera decir c0n palabras elegantes...c0rrida...esa es la palabra resumen...
el natural...p0r much0 que se pueda tambien ad0rnar de palabras, n0s queda la naturaidad que n0 entiende de brill0s, s0l0 de act0s naturaes...
el brillante, el ad0rnad0...y este n0 es que sea fals0, que va¡¡¡, pues en el act0 de a felaci0n existe un c0mp0nente de sensaci0nes magicas...y estas se expresan en la belleza de las palabras que has elegid0...
en resumidas cuentas...un act0 0bscen0 p0r l0 de salvaje (me encantaria quitar a c0nn0taci0n negativa de la palabra 0bscen0...n0 se c0m0 se hace...)natural p0r l0 de terrenal que es y magic0 p0r las sensaci0nes placenteras ...
susus....cabr0nazaaaa...esper0 la practica...
ja
miles de bes0s...
si n0 p0ng0 la ultima frase, revient00000

Natàlia Tàrraco dijo...

Di que sí GUUUS ¿que tiene de malo la palabra obsceno? explica y concreta un estado de ánimo, un deseo, un placer...es natural, visceral, ideal, jajaja.
Susurroooos, ya tienes colgada mi chorrada del segundo relato, lo hice hace un rato, adios maragato, adios susurrante sirenita.

Anónimo dijo...

Sus, ¡tú has tomado realmente este toro por sus cuernos!
Me ha resultado, sin dudarlo estimulante.

Tésalo

Susurros de Tinta dijo...

José Igancio, quien te ha dicho que las sirenas traviesas no son apasionadas?, somos una románticas empedernidas en un mundo que se desprecia el romanticismo, nosotras lo llevamos como bandera con orgullo...
Adelfa, noto desde aquí tu sonrojamiento, jajaja, ¡no te avergüences mujer!, comenta sin miedo...
Teresa, esto de que por aquí emprecemos con la primavera y por allí el otoño es algo a lo que no me acostumbro, estoy pensando, vente para acá y cuando llegue aquí el otoño nos vamos para allá, eso si que sería perfecto eh?... ¿hay trato?...
Gorrioncllo, mira que eres curiosa, jeje, el nombre del "muso" me lo guardo, jajaja, ven que te mimo todo lo que quieras...
Jajajajaaaaaaa, Gus, a la última frase te refieres a los miles de besos, sin medios, enteritos, eh???, jajajja, lo siento, se te han escapado, ya son míos!!!!
Natalí, quiero ir, pero ya me miran con mala cara, que me esperan para irnos de paseo, que si, que ya voy, pero que pesados son, jeje, luego voy, que me muero de curiosidad...
Tésalo, yo siempre cojo el toro por los cuernos, que por el rabo es de cobardes, me alegra que te haya estimulado, ese era el objetivo, estimular, provocar, dar calorcito a la primavera...
Miles de besosssssssssss

Mimí- Ana Rico dijo...

Necesito tiempo yo para leer esto, jaja.
¡Qué encuentros Susu! yo creía que la entrada de manada era esta.

Un abrazo hasta mi vuelta.