miércoles, 3 de febrero de 2010

En las nubes



Nunca he volado sin alas prestadas,
sin embargo me se de memoria
el tacto etéreo de las nubes...
Nunca bebí la miel de un beso
en los labios de quien amo,
sin embargo guardo su sabor.
Nunca he recorrido ensimismada
las calles del Machu Picchu
pero conozco sus sonidos.
Nunca me he cobijado en sus brazos,
pero no encuentro mis límites
si no es encerrada en su abrazo.
Nunca en resumidas cuentas
he sabido tener los pies en tierra,
suelo perderme en el mar de mis letras.
Nunca viviré mis sueños en realidades
nunca mis realidades serán de ensueño,
nunca es una palabra que no me preocupa.
Nunca haré un poema, eso es lo malo,
sin que acuda su nombre a mis dedos
y duele físicamente el echarle tanto de menos.


No me digas que no he sido
el juglar de tus noches en vela
cuando tu de amor, amor, me has herido.

No hay comentarios: