miércoles, 3 de febrero de 2010

En el borde del llanto...




Echar la soledad con un beso,
es tan fácil,
como encajar nuestros cuerpos
y prohibirle al aire
meterse entre nosotros.

Gastar una broma al tiempo
dejarlo parado en tus manos
acariciando mi pelo,
perdida yo en el empeño
de susurrarte unos versos.

Rompamos los latidos
para encajarlos de nuevo,
en tu corazón ya mío,
en la pasión,
que recorre un escalofrío.

Acércate amor,
que te susurre al oído,
todo lo que siento,
al hacerte mío,
en el borde del llanto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

L0 REC0N0ZC0, SUSUS, AYER ME CEG0 EL LLANT0 FINAL DE EST0S VERS0S
PER0, Y TAMBIEN L0 REC0N0ZC0, ESTE PRINCIPI0 SIMPRE ME TUB0 ALERTA. HABIA ALG0 EN EL QUE...ESTE PRINCIPI0 QUE ES ESTE: Echar la soledad con un beso,
es tan fácil,
como encajar nuestros cuerpos
y prohibirle al aire
meterse entre nosotros....FISICAMENTE, SUSUS, TE L0 DIG0 DESDE EL PUNT0 DE VISTA CIENTIFICA, ES INP0SIBLE QUE EL AIRE N0 ESTE ENTRE N0STR0S...PER0 ELL0 SERIA UNA C0SA BALADI SI TENEM0S EN CUENTA QUE SEGUN EST0S VERS0S S0L0 HABRIA UN CUERP0 SINTIENTE...
AY, SUSUS, EL R0MANTICISM0 C0RRE P0R TUS VENAS
Y C0M0 H0Y , ALEJAD0 DE LA CHARLA DE TI, PUED0 REFLEXI0NAR ANTE ESTA FALSA NANA...YA TE CANTAFE UN DIA UNA NANA...TE REPIT0, AY, QUE R0MANTICA S0SSS¡¡¡
H0Y,UN BES0...IN ABSENTIA...UN BES0 P0R QUE ESTAS AUSENTE...JAJAJ

Susurros de Tinta dijo...

Dos cositas, cielo, primero, ¿fisicamente es imposible?, ¿has probado?, encajarte en el cuerpo de alguien sin dejar espacio para el aire, piel con piel, fundidos los dos en uno...Gus, no cabe el aire...
Segundo, ¿falsa?, porque no oyes mi voz, porque ¿no conoces las notas?, ¿y para que tienes la imaginación?, cierra los ojos, escucha la melodía, mezclala con mis palabras y el sonido de mi voz y ahora dime niño, ¿no es una nana?... me parece que en cuanto te separas de la influencia de esta sirena un ratito ya no sabes soñar...me quedo con el beso porque si estoy, se sinte, ya es mío, así que miles de besossssssssssssss.

Anónimo dijo...

Sublime