jueves, 7 de enero de 2010

¡Este jueves un relato!...Despecho.



¡¿Que te vas?!, ¡¿que ya no aguatas mis manías?!, que no tengo manías, que me conformo con todo, pero eso de que me mezcles los tenedores con las cucharas, los cuchillos con las cucharillas, ¡vaya desastre de cajón!, ¡ah!, y eso de coger la mantequilla por el centro, es que me saca de mis casillas, ¿y los calcetines?, ¿eh?, ¿qué me dices de los calcetines?, ¿es tan complicado al tenderlos dejar el huequecito al lado y cuando salga de la colada el otro tenderlo al lado?, pues nada, cada uno por un lado, luego se deshermanan y ¡no hay quien los case!, con lo fácil que es convivir conmigo, que no soy maniática, solo un par de cosillas, simples, sencillas, ¿pero es tan difícil?, dime, ¿o es que tu mente no da para un par de calcetines?.
¿Sabes?, no te vas tú, yo te dejo, que no eres capaz de hacer por mi nada, solo he vivido para ti y tú ni un solo esfuerzo, lo que pasa es que no me quieres, si me quisieras… si me quisieras…no te lo perdono…¡me voy!.

A petición de Gus, ¿las manías de él?, bueno, ahí va eso...

¡Encima!, ¡que se va ella!, será posible, ¿pero que vi yo en esa bruja?, ¿digo yo algo quizá cuando coge mi coche y lo lleva en segunda todo el tiempo?, ¡joder!, aún no se ha enterado que hay tres marchas más, ¡que coja su C2 y lo reviente si quiere, pero no, “es que el tuyo está mas cerca cielo”, ¿cielo?, el cielo lo tengo ganado ya, estoy pagando mi penitencia en vida, que no puede uno ni afeitarse, cuantas veces le he dicho que no coja mi cuchilla para las piernas, ¡¿cuantas?!, pues ni puto caso, luego me afeito y parezco un Cristo, ni mear tranquilo, ¿porqué tengo que bajarle a ella la tapa del retrete?, ¿me la sube ella alguna vez?, o es que el baño es exclusivo para las mujeres, ocho estanterías, ¡ocho!, y yo un ladito de una, vamos a ver, cuatro son mías, ¿no?, pues si quiero poner ahí la caja de herramientas, la pongo, ¡cojones!, que estoy hasta los huevos de bajar y subir al cuartillo para cualquier chorrada, “chiqui, ¿no has visto que la tapa de la olla Express está suelta?”, ¿cual, esa que no puedo tocar porque debe tener un mecanismo tan complicado como un cohete de la Nasa?, ¡pues claro que no lo he visto, pero bajo yo al cuartillo y subo y me callo y no digo ni pío...¿que mi mente no da para un par de calcetines?, será hija de puta, ¡si son todos negros, carajo!, encima no se ven con los pantalones, lo hace por amargarme la existencia, que lo se yo, que es imposible que eso sea importante, la cuestión es joder al personal para que uno reviente, ¡anda y vete con tu puta madre!, si encima la toco, y pega un bote como si tuviese algo pringoso en la mano, que me la he lavado antes de tocarte, ¡coño!, pero eso sí, no mires el culo de la de arriba que me pongo celosa, ¡pues déjame cogerte el tuyo y verás como no se me van los ojos!, que estoy más salido que cuando tenía 12 años y me llevaba a pajas todo el puto día...¿y ahora que hace?, ¿llora?, ¡manda huevos!, eso si que no, que no joder, que no puedo, ¡mierda!... nena, no llores, que cuelgo los calcetines a pares y si no los compro de usar y tirar...(jeje, una sonrisita, esto va bien, ¡hoy mojo!).



Como siempre propuesta de nuestro amigo Tésalo

6 comentarios:

yonky dijo...

Que otra salida puede tener ese hombre,ambiente afixiante donde se va perdiendo oxigeno poco a poco,¿quien es el despechado en definitiva?,segun con el cristal que se mire,no?

cariñitos

Natàlia Tàrraco dijo...

Susurros, la gota que colma el vaso, esos detalles cotidianos sumados día a día nos enervan, sobretodo por la falta de delicadeza y de cariño que demuestran, por la indiferencia: son un insulto. ¿Qué me dices de la tapa del WC siempre levantada? Motivo de despecho, separación o divorcio, seguro.
P.D: observo, sin embargo, que el interfecto lava platos y tiende roba !cuidadito! a lo mejor es una joya, algo torpe, sí, pero "rara avis"en el género varonil.
Ese despecho lo comprendo aunque con matices, me hace reflexionar, tendré que advertirle a mi sócio que tienda bien la colada y que no tarde tanto cuando cada semana me hace la compra, jejeje. Bsito susurrante del Quinto y dos míos cariñosos.

Susurros de Tinta dijo...

Todo es según el cristal con el que se mire, esto es literatura, y la convivencia difícil, a petición de Gus, el punto de vista de él, jajaja, espero que nadie se sienta insultado, he echado mano de los esterotipos, pero como Dice Nátali, las cosas están cambiando, en mi casa las chicas usamos la caja de herramientas como los chicos usan la lavadora, son otros tiempos, pero la convivencia sigue siendo complicada porque todos, todos, tenemos nuestras manías, solo el cariño, el respeto y el amor, aissssssss, el amor, puede con todo ello, miles de besossssssssss.

Natàlia Tàrraco dijo...

Susurros, jajaja, con tanto mandan huevos y tanto !vete con tu puta madre!, con la tapa subida (así ha de ser que para eso ponen tapa en el WC, digo yo)y cuchillas de afeitar melladas, calcetines negros !chichi! por poco no me pienso yo, que soy asín, que lo ha escrito uno maragato. !Qué grande eres susurrante! Yo le dejaba en ayunas sin mojar, no sé no sé...Bsito del nene que con estas lecciones aprende a ser un hombre como mandan los dioses.

María José Moreno dijo...

La verdad que es buan la idea de Gus de tener los dos puntos de vista, asi podemos hacernos una idea de como es ese infierno. Pero si nos damos cuenta, ¡qué distintos son! ¿Cómo pueden mantener una mínima convivencia?
Yo más que despecho creo que son incompatibles.
El final máginifico, sobre todo el parentesis.
Me he visto reflejada en algunas situaciones...jeje
Un besazo, Susus, me ha gustado mucho.

Susurros de Tinta dijo...

jajaja, Natalí, pero que rápida me has pillado, jajaja, me parto, si es que tanto hablar con mi medio esposo es lo que tiene, me veo dejando los susurritos y soltando improperios todo el día, aissssssss, si es que me vuelve loca!!!...
Creo tocaya que no son incompatibles, son complementarios, te imaginas vivir con alguien que siempre hiciese lo correcto o tu lo correcto, si peleas, sin discusiones nunca, ¿entonces cuando mojan?!!!, jajaja, el amor bobo de los primeros dias desaparece, las broncas suelen darle sal a la vida que se vuelve sosita, mmmm, miles de besosssssssssss.