miércoles, 6 de noviembre de 2013

VACIA

Vacía me siento y no se la razón,


miedo me da de haber caído en la locura

y lo escribo con los pocos retazos que me quedan

de una mente que anda perdida

y la verdad, ya solo las escribo para mí,

pero me cuesta encontrar la palabras,

que antes brotaban sin control,

quizá porque ya no encuentro en el alma

sentimientos que me dicten que decir.



Vacía me siento y no se la razón,

porque si alzo la mirada a mi alrededor

encuentro un mundo lleno de color,

que siempre fui guerrera y luchadora,

pero bajo los ojos y veo mis palmas vacías,

y siento el calor de las lágrimas

que recorren quemando mis mejillas,

y no se porqué lloro sin consuelo,

una a una, como un veneno, me las bebo.



Vacía me siento y no se la razón,

y odio a este ser desvalido que me mira

desde detrás de los espejos de la casa,

odio saber que arrastro los pies por la arena

y no ser capaz de alzar el vuelo de un salto,

no se como estoy hundida y me ahogo

sabiendo como se, nadar como una sirena

en el oleaje del mar de la vida

que nunca pudo arrastrarme hasta la orilla.



Vacía me siento y no se la razón,

vacía de valor,

vacía de sentimientos,

vacía de corazón,

vacía de cualquier razón, vacía,

vacía que ni soledad tengo,

vacía incluso de dolor

vacía me grita el alma

vacía, vacía solo estoy vacía...

  Este poema lo escribí en Octubre del 2006, resulta que hoy he encontrado un Word donde guardé gran parte de mi antiguo espacio de Solo Palabras, pensé que lo había perdido, no están las últimas entradas, pero guardaba hasta los comentarios, y hoy al leer esta me he dicho, mis dedos podrían escribirlo hoy, pero hoy estoy aún más vacía porque no dan ni para eso...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sirenita, ¿tú te has parado a pensar en la enorme cantidad de valores, de oro de ley que almacena tu cuerpo serrano?. Piénsalo un poquillo, por favor y verás como tienes motivos más que sobrados para sentirte algo más llena.
Un vagón de besos y abrazos.

Matices dijo...

Susu... puede que en este momento tu gran corazón de sirena se sienta un poco desvalido, a veces las circunstancias mandan. Anda, mira alrededor, tienes la capacidad de observar, de amar y de dar...¿lo ves, a qué si). Con eso el camino puede seguir adelante, personita maravillosa.
Te quiero un montón, amiga (y te entiendo...)
Besos!!

Perfida Canalla dijo...

Todo el mundo tiene rachas como esas, pero lo has expresado tan bien, de un modo tan sincero y valiente que ya verás: desaparecen en dos días.
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

censurasigloXXI dijo...

A ver, que te llega ese tirón de orejas si me haces enfadar. A ponerse las pilas, a gorgotear en la charca de las sirenitas y a tomarse un día frente a ese mar o ese monte inalcanzable, a sonreir y a tomarse el chocolate que te he preparado, fuerte, fuerte... que reviviría hasta los corazones pochos.

Un beso.

Luis de Burg dijo...

hasta las ballenas encallan en las playas para morir completamente solas ante el mundo, creo que las sirenas también pueden encallar, sólo que aún no te has dado cuenta, como los árboles que mueren de pie, estás anclada en la arena, no te preocupes que la muerte es simplemente una forma natural de mutar, en la que nacerá otro ser de tus carnes muertas, y volverás a caminar en este mundo, quizás sin cola, sin aletas, sin escamas, pero seguirás mirando el sol cada día, y volverás a escribir quizás no del mar, quizás del aire o de las montañas, todo depende del lugar donde volverás a nacer una vez más..... no creo que estés tan vacía que no puedas escribir, que no quieras hacerlo es muy diferente, te lo digo yo, que aprovecho cada minuto de mi vida ya sea de alegría o de depresión para escribir.... besos

dijo...

Ese sentimiento de vacío parece ser un denominador común en muchas personas.Conozco tales sensaciones,la dureza de casi no poder ni caminar,el saber que somos fuertes pero un soplido determinado nos puede hacer caer en un abismo.
Sin embargo,creo que las palabras duermen,sólo eso,descansan en silencio hasta encontrar la mano que las haga reales y seguro que a pesar del tiempo presente,irán fluyendo entre tus dedos hacia otras manos.
Me ha gustado el poema tanto por el contenido como por la estética y los giros literarios.
Un saludo desde un blog amigo y compartido:"Mis letras insomnes"

rodolfo dijo...

...

casss dijo...

Hay momentos en que nos podemos permitir sentirnos asì, son ciclos, y hay que dejarlos decantar
Caer... hasta tocar el piso. Luego, hay que subir, y està bueno cuando ves que a tu alrededor hay muchas manos tendidas.

Ves la mía???

besos

rosa_desastre dijo...

¡Ay, que no quiero verte asi.
Tu corazón brilla aunque te escondas bajo las piedras. Mírate, sirena en el espejo de futuro... mañana todo te sonreirá. Te lo dice la bruja desastre.
Un abrazo

San dijo...

Sirena de negros ojos, esto pasará, seguro que pasará. Antes de que te des cuenta todo habrá girado a tu favor.Tienes una fuerza y una energia que no se apaga facilmente, venga Susu, abre la ventana y respira.
Un abrazo.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

felices Fiestas !!!
_______________________★
_______________________|||
______________________★★
_____________________★★★
____________________★Paz.★
___________________★Unión..★
__________________★Alegrias..★
_________________★Esperanzas★
________________★Amor_Deseos★
_______________★★Realizaciones★
______________★Respeto_armonía.★
_____________★Salud__solidaridad_★
____________★Felicidad___Humildad.★
___________★Disfrutar mucho._Pureza★
__________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
_________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
_______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
__★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
___________________ (¨`●.●´¨)
____________________(¨`●.●´¨)
____________________(¨`●.●´¨)
____________________(¨`●.●´¨)
feliz navidad y que el año nuevo te traiga todas las ilusiones besitosssssss

Anónimo dijo...

mi querida pestañitas llenas de lágrimas
que resbalan...
lo meejor
ir al rincón y
SIEMPRE ESCRIBIR...
siempre
al cobijo de los recuerdos.
un libro: El café de los corazones rotos (Penélope Stokes)...
te reconfortará y una carta de Amor
para los que ya no están...Un beso
de una chica desconocida.