martes, 23 de octubre de 2012

Una semana con el mundo del revés…



Felicidades mi amor, una semana o una vida desde que hemos juntado cielo y mar borrando el horizonte que los separaba, mira, ha dejado de existir limite y toco el cielo con las puntitas de mis dedos sólo por tí.


Siempre has sido tú incluso antes de que Fortuna nos cruzase que si no fuera porque sé que no es posible pensaría que naciste de un deseo de mi corazón, por pura magia y es imposible porque ni mis sueños pueden ser tan perfectos a este corazón rendido a tu ser, a tu mundo maravilloso, a tu voz que me desarma y me deja siempre ese nudo en la garganta que no me deja susurrarte amor cuanto te amo…

Y mis silencios no son más que un intento de contener mil mares de emociones que luchan por derramarse por mis pestañas, que las sirenas no lloran y esta sirena tuya solo susurra bajito, oye en ellos estos latidos que me tienen sin dormir por revoltosos, todos los besos que nacen de mis labios y se escapan sin control hacia tu boca, vida, tu boca que los derrite uno a uno hasta convertirlos en pura dulzura que me devuelves haciéndome la mujer más afortunada del mundo.

Ven amor, que te quiero regalar un paseo por el fondo del mar enredado en mi pelo, no preguntes porqué en mi mundo no se extrañan de verte en las profundidades abisales donde nunca ningún humano llegó jamás con vida, que de tanto nombrarte ya formas parte de este mar, no ves que festejan tu vuelta, siempre estuviste aquí jugando entre los corales, mezcladito en mi piel como la sal, que ya no saben si las escamas que luces son tuyas o mías ni si las alas que me han salido ya las tenía.

Tú yo escribiremos la más hermosa historia de amor.

Siempre has sido tú, eres tú, serás tú, VIDA.

7 comentarios:

rodolfo dijo...

pls plas plas te lei en facebook y ahora veo confirmado aqui lo evidente. mis felicitaciones

rodolfo dijo...

pls plas plas te lei en facebook y ahora veo confirmado aqui lo evidente. mis felicitaciones

censurasigloXXI dijo...

Tenían razón los primeros pensadores, nadie es capaz de entender la existencia de igual forma, pero he de reconocer que la EXISTENCIA o la VIDA, tal y cómo la describes es una que dejaría al pobre Parménides hundido en un mar de dudas de coral!

Un beso y un buen café, que ya es hora...

Juji Mogar dijo...

Bellísimos sentimientos de amor, Susurros...
Ha sido un verdadero placer leerlos.
Un abrazo.

Luis de Burg dijo...

hummmm eso me suena a una buena cena.... ya que a las sirenas les gusta almorzar en las profundidades a los enamoradizos marineros que se cruzan en altamar.... pero una sirena con alas eso ya es bastante trillado, no lo crees??? pues estás desafiando las leyes de la naturaleza mitológica..... besos!!! y buen provecho...

Susurros de Tinta dijo...

Gracias mi marinero de agua dulce, ya ves, descamada y enamorada sin remedio, eso si, no dejaré de otear el orizonte para ver tu barco surcar por mis mares, que no me olvido que cuando era una sardinilla dormía en una lata que ponías en tu mesilla de noche para guardar mi sueño y nada me pasara, ahora esta sirena siempre cuidará de su marinero... y las sirenas siempre cumplimos nuestra palabra...
Florecilla, para ayudar a Parménides a pensarlo le susurraré al oído que uno no existe hasta que no encuentra su otra mitad, el amor nos hace existir por primera vez y vivir al fin!!!, como va? crees que le voy ayudando?, jajaja, le he visto sonreir de medio lado, me da que al menos le ha latido algo en el pecho y empieza a comprenderlo... Juji, tú estas enamorada!!!,sisisisi, no lo niegues, lo se, me lo han dicho los huecos de tus letras, mmmm, espero que asi sea mi niña... y tú mi hermoso Demonio, de verdad crees que escribo cosas trilladas y desafío las leyes de la mitología???, tú vienes a mi casa y me sueltas eso, así sin más? uis, uis, que le pasa a mi demonio?, leiste de reojo sin leer de verdad?, siente celos mi niño?, no sientas celos, alegrate por mí, porque esas alas que me han salido es porque ya mi Cuervo y yo no somos dos, somos uno solo, son prestadas y eso no es desafiar nada, es AMOR, y dime una sola cosa que por amor, que el amor no pueda hacerla realidad?. Tienes una sirena que siempre dejará estrellitas en tu techo, eso no lo va a cambiar AMOR, porque son estrellitas de amor lo que siempre te dejo, y es que el amor tiene multiples formas y colores, eso me lo has leido un millón de veces, ahora hay más hueco para el amor, solo eso mi niño... miles de besossssssssss

m dijo...

Ya era hora mi niña ya era hora!!!Me alegro un monton!!Porque vivi contigo tantos sentimientos tuyos cariño!!muaks te quiero!Disfruta que te lo tienes bien pero que mu bien merecidoooo!!ves??todo llega!!