jueves, 2 de septiembre de 2010

No preguntes...











Me dejas a cuadros, me descuadras,
me rompes, me deshaces,
nunca sé por donde esperarte
y me rindes hasta agotarme...
Son esos detalles que cuidas,
me conquistas con cada imagen,
me sorprenden tus observaciones,
son mimos que me hacen amarte...
No me preguntes más, amor...
me quedo corta para contestarte,
más bien soy yo la que se pregunta,
¿qué hice para merecerte?...


Solo puedo decirte...


Que me quedo en ese mar...
perdí la cabeza por esa luna...
siento en mis manos las tuyas...
sé que he perdido el corazón...

6 comentarios:

rodolfo dijo...

seduce el mar, para mi la mar, con su húmeda lengua de sal y calidez
sus brazos abrazan sin dejar resquicio
y penetra y moja, y lame y besa
dejar el mar, para mi la mar, no es posible en su sano juicio

Primavera dijo...

Eso es amor, hacer cosas que cuando no hay sentimientos piensas jamas lo haria, pues si, la locura que cometemos cuando hay una chispa de explosion de sentimientos todo porque perdistes el corazon.
Un preciosidad de composion de poema.
Primavera

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Buen juego el que te propone!
Que lo disfrutes...
Un abrazo.

Mar dijo...

Me gusta el verso de "me quedo en ese mar".
Sin duda esa persona que habla se lo merece todo: los detalles, los mimos, el mar, la luna...
Un abrazo

Un par de neuronas... dijo...

Que te espero en la fuente del beso. ´
Saltarina y clara.
Azafrán y peinetas de chirla si te duermes al borde del agua.

Besos.

El Amor dijo...

El amor es locura hay preguntas que no podras contestar, solo lo puedes hacer atraves de tus sentimientos.
Un lindo blog