lunes, 23 de agosto de 2010

¿Luna tú lloras?

(Foto de Juan Wencesla Moral)

Dime tú la solitaria dama de la noche,
la que te reflejas en mi mar,
la que todo lo puede,
la que todo lo da,
cuentame cuan larga es la noche,
si te sientes en libertad,
¿pasas frío a veces?,
¿te acunan las estrellas?,
¿te susurra el mar?,
dime luna si te miro
¿me sientes?,
o estás sola ahí en lo alto,
¿acaso lloras en silencio
y añoras a veces
el haber aprendido a volar?...

8 comentarios:

rodolfo dijo...

...la luna es un globo que se me escapó
precioso poema en boca de preciosa poetisa
luna y mujer nacísteis unidas para siempre

Susurros de Tinta dijo...

Lo se Javier, por eso le preguntaba yo si se siente libre o te echa de menos... cosas mias que ando hoy bloqueada, no puedo escucharme a mi misma porque el corazón me galopa a veces de miedo, al segundo de emoción, al segundo de esperanzas, al segundo vuelve a comenzar, préstame una cajota donde meterlo hasta que se tranquilice y no haga tanto ruido, miles de besossssssssssssss.

Susurros de Tinta dijo...

Emmm, lo de lo se, me refiero a que la luna es un globo que se te escapó, creo que no me expliqué bien, jajaja, aunque si yo fuera la luna, ehhhh, no me hubiera dejado escapar tan facilmente de tus manos, te quiero marinero, hacía mucho que no te lo decia pero como hoy ando así medio tonta, me vas a permitir hacerlo, si?, miles de besossssssssss.

Medea dijo...

Precioso tu canto a la luna frente a la cual niños y mayores nos¡¡preguntamos tantas cosas!!el amor y la luna siempre y por siempre unidos también en un sueño ¿que tiene esa luna que nos hechiza? unas,tus palabras para soñar.

Mar dijo...

Bonito poema, Susus. La luna nos invita muchas veces a preguntarnos sobre su naturaleza. Creo que hoy hay luna llena o a puntito está. Me fascina. Me hechiza.
Has sabido transmitir alguna de las preguntas que nos hicimos de niños, o que seguimos haciéndonos algunos. De niña, y no tan niña, me gustaba al ir en coche y ver la luna por la ventanilla, imaginar que la luna me seguía
Besos sirena. Seguro que la luna te está mirando.
Mar

rodolfo dijo...

cambia tu cola de escamas y ponte la de faralaes, te espero entre caracoles

Alexander Camelot dijo...

Hola, vengo a disculparme por la demora en visitarte,
agradecerte tus visitas y desearte una óptima semana!

"Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo"

Un beso y una flor...

Alexander♥

Susurros de Tinta dijo...

Medea, Mar, preguntemos a la luna, ella siempre contesta, nos susurra, nos arrulla, luna llena a puntito, no?, la vigilaré desde el rio, a ver si la pillo.
Javier, jajaja, ahora entiendo lo de los caracoles, jajaja, ya sabes, te llevo de los dos a ver cuales prefieres, a mi me gusntan tanto que siemrpe pillo de unos y de otros, un besito marinero!!!
Alexander, en eso estoy de acuerdo contigo, pero cuando no se tiene tiempo, el verdadero amigo siempre está cuando uno regresa, no?, miles de besosssssssssssss.