lunes, 17 de mayo de 2010

Este jueves un relato: Historias alrededor de una taza de café

Resto de participantes, este jueves en casa de Gus: http://callejamoran.blogspot.com/


Esta convocatoria, permitiréis que me adelante un poquillo, gracias.





Doy vueltas a la cucharilla, el azúcar desapareció hace ya unas mil vueltas, pero mi gesto mecánico parece que me ayuda a dialogar conmigo misma, es tan difícil tomar esta decisión…

Necesito un cambio radical en mi vida, desterrar cosas que me pesan en los bolsillos y cargar mi alforja con otras que puede que no me gusten tanto, pero que a la larga salvarán mi vida.

No, no me dejaré llevar por el corazón, de hecho es lo primero que voy a desterrar, y para ello necesito todas mis fuerzas, no tengo remordimientos de conciencia, creo que he dado todo lo que podía dar y lo que no he dado es porque no se me pusieron las manos para recibirlo, pero también se que es lo que tengo que hacer para tomar las riendas de mi vida y de mi felicidad y siempre lo voy aplazando, pero hoy es el día.

Con la excusa de este jueves de mi querido, queridísimo Gus me despediré de los cibermundos por una temporada, necesito el tiempo para mí, así que os dejaré por un tiempo indefinido, solo estrictamente el que necesite para obedecer a mi médico y para curar cuerpo y de camino alma. Para ello tengo que cambiar pautas y el “enganche a Internet” va a ser una de ellas, dejo esto, pero no a los AMIGOS, que me llevo dentro, muy dentro de mí.

Gracias a todos por todo lo que me habéis dado, no es un adiós definitivo, solo un hasta pronto, no quiero que os preocupéis que no tengo nada grave, pero si lo sigo dejando, si que podría irse de las manos, así que hacedme un favor, ¡¡¡sed felices!!!, miles de besosssssssss.

11 comentarios:

yonky dijo...

Adelante pues,con coraje ha tomado una determinacion para ponerse a prueba en un nuevo desafio,nada mas ni nada menos que atender salud fisica y aquella del alma.
El fuego otros lo tendran encendido,por lo tanto su espacio quedara aqui reservado,hasta que algun dia,mas pronto que tarde,se le ocurra regresar.

un puñado de cariños

Un par de neuronas... dijo...

Aquí estaré, respetando como siempre y estimando como es habitual.

Besos.

Natàlia Tàrraco dijo...

Algo flotaba en el éter, junto a la playa, en la arena tu cuerpo de sirena dibujado. Miré a las olas, estabas nadando relajada, iniciabas un viaje a el lugar de tu adentro, mar adentro, calmada, allí hallarás caballitos de mar, caracolas, algas para tus cabellos y te mecerá la corriente. Sé feliz todo lo que puedas, amiga Susurros, esperaré otro día para nadar juntas bajo la luna. Esperaré lo que haga falta y ya sabes dónde suelo zambullirme, me tienes cuando quieras.
Es necesario alejarse, necesitamos paz y prespectiva. Un bso cariñoso, muuuucho.

María José Moreno dijo...

Poco me queda por decir, ya lo sabes.
I miss you, qu dicen los ingleses.
Besos a montones como los granos de café

MARU dijo...

Pues después de la dificil tarea de poner las ideas en orden y tomar una decisión, lo mejor es llevarla a cabo.
Sentirse cómod@ y llevar adlante los proyectos...
Y sentir paz y estar de acuerdo con nosotros mimos.

Buena suerte! HASTA PRONTO!!

Anónimo dijo...

No me has dado mucho tiempo para conocerte más Susus, pero la huella es grande. A veces es necesario establecer prioridades y es claro que la salud es la primera de ellas. Sabes que te estaremos esperando, así que cuidate y vuelve más pronto que tarde.
Un abrazo.

César dijo...

Susurros, buscaba un relato y encontré una despedida ¡Que chasco!. Que te valla bonito como dicen por ahí, y hasta pronto.

rodolfo dijo...

las sirenas siempre regresan
Te espero

Anónimo dijo...

Y0 QUIER00000 MI PECH00000000000¡¡¡¡¡¡
MUASKKKKKKK¡¡¡

Alfredo dijo...

Bueno, Susus... encuéntrate.
Eso es lo primero, pero la vida real no difiere mucho de esta tan aparentemente virtual.
Esto, no es ni más ni menos que un pequeño apéndice de nosotros mismos.

Pero es bueno distanciarse del árbol, para ver mejor la totalidad del bosque.

Un abrazo, y dejamos el café pendiente para otro día.

Alfredo

casss dijo...

paso a dejarte mi cariño en un abrazo. cuando regreses por aquí nos veremos, de todos modos saber que estás bien me pone contenta cuando me lo cuenta nuestro cómplice amigo en común don Gus.
te esperamos.