martes, 11 de agosto de 2009

El viento. Sábados Literarios de Mercedes.









Mi pelo se mueve en el vaivén del este viento de acantilado, mi mirada se pierde en ese mar inmenso que siempre me llama, ...”VEN”..., un dolor en el pecho es el anuncio de que estoy a punto de ceder y averiguar si desde aquí arriba, donde piratas despeñaron cientos de almas inocentes, se puede volar por unos segundos y perderme para siempre en el mar...
Me retiro un par de pasos, no puedo ceder a la tentación, soy consciente que hay cosas que aún quedan pendientes de mí, que son mi responsabilidad y sería de cobarde abandonar... nunca abandono, ese es mi lema, los míos cobijados bajo mi abrigo.







Mi cuerpo se estremece ante el déjà vu de un sueño mil veces repetido...unas caricias que rozan mis brazos con una suavidad conocida, apartan mi pelo desde detrás, dejando mi cuello al aire, unos besos que prenden mi piel en llamas, unos brazos que me atrapan y envuelven haciendo latir un corazón desahuciado, cierro los ojos y me dejo llevar, colgada de su cuello, abro los labios para recibir un beso que rompe el suelo bajo mis pies y me suspende, me roba a la gravedad...entonces me azota como una bofetada, me vapulea a patadas, me asusto y abro los ojos, miro a un lado, hacia el otro, pero solo encuentro la NADA...solo es el viento, este viento de acantilado, mis carcajadas retumban en el VACÍO y una vez más mi mente se pierde en miles de insultos para esta loca soñadora, así voy bajando los escalones, uno a uno, en cada uno de ellos un insulto, (¿cómo se te ocurre Susurros, escuchar al viento?), a cada uno salvado va desapareciendo el viento, hasta que me meto en el coche y me marcho, dejando allí arriba para siempre ese VIENTO abandonado.

NOTA: Los dibujos son de Pipirigayo para los sábados literarios. http://pipirigayo.spaces.live.com/


Conducida por Mimí, encontraréis aquí los enlaces de los demás participante...

http://xqsabes.spaces.live.com/blog/cns!202B4EDE27472E09!11835.entry







2 comentarios:

Mimí- Ana Rico dijo...

Me parece precioso, pero el nombre en la foto debería ser más pequeño, en proporción con tu otro texto, porque desvía la mirada y da la sensación de que el blog es de lUis, jeje.
Bienvenida navegante, te anudaré a mis caladeros!

Susurros de Tinta dijo...

Como siempre tienes razón, no quería poner la foto sin su firma, así que la he retocado y puesto quien es el autor de la foto, no vaya a ser que efectivamente confundan y piensen que mi espacio es de Luis, miles de besossssssssss.