lunes, 18 de agosto de 2014

DOLMEN

Foto de Pe Ras.

Cuando llegó como quien llega a una meta, le gustó sus formas contundentes, firmes, en un equilibrio exacto para no caer y mantenerse en pié desafiando el tiempo y el espacio.


Pensó, me podría quedar aquí para siempre, y esa sola idea le asustó.

No sabía el motivo, pero esa estructura le hacía sentir asfixia, angustia, incluso miedo y la atravesó y echó a correr huyendo dejándola todo lo atrás que podía pero como en una pesadilla, corría y corría y volvía a toparse con ella, en una sucesión repetitiva de la que parecía que no podía librarse, su angustia crecía a la vez que el ritmo de su corazón desbocado, quería gritar pero la voz no salía de su cuerpo o ¿era el aire que se la tragaba sin dejar siquiera escucharse un susurro?, sus pies parecían no poder aguantar ya el peso de su cuerpo y justo cuando iba a caer rendida despertó sobresaltada…

- ¿Una pesadilla?.

Su voz hizo que se volviera y viera esa misma estructura justo a su lado en la cama, él tenía una pierna doblada y la otra apoyando el pié en la rodilla formando un dolmen perfecto al contraluz de la madrugada.

Se levantó y comenzó a vestirse.

- ¿Volverás esta noche?.

- No, no volveré.

Él soltó una risa apenas audible, pasó su dedo índice por su espalda y le posó un beso que hizo que todos los poros de la piel de ella se erizaran de placer.

- ¿De qué tienes tanto miedo, quién te ha hecho tanto daño?, prepararé cena para dos y te esperaré.

Ella no contestó, salió de la habitación con el mismo propósito desde hacía un par de semanas, el de no volver.



3 comentarios:

rosa_desastre dijo...

Despedidas, palabras que se pierden piel abajo allí dónde el susurro se hace eco...
Volverá irremediablemente.
Un beso grandote

Aire dijo...

De como el sueño-pesadilla te dice que algo va mal, que has de escapar de aquello que no es bueno para ti. Quizá eso ocurre cuando durante la vigilia te niegas a pensar en algo, pero tu inconsciente no te deja escaquearte de tu responsabilidad hacia ti misma.
Volverá y la pesadilla se la llevará oculta en el necéser que suele llevar consigo cuando puede que duerma en otro lugar.
Saluda
el

Susurros de Tinta dijo...

Vuelve?, no vuelve?, es malo?, es bueno?, corazón y cabeza nunca se ponen de acuerdo, a veces es el miedo o lo que llevamos ya en las maletas lo que nos hace alejarnos de algo que deberíamos capturar como un tesoro, quien sabe, vosotros decidís lokitos, las sirenas a penas entendemos de estas cosas, los peces somos muy simples y los humanos tan complicados... jajaja, miles de besosssssssssssss