martes, 30 de julio de 2013

Te recuerdo...

Te recuerdo que me costo miles de lágrimas en versos superar el dolor de tu silencio y me deshice en cada renglón de tinta…


Te recuerdo que me costo miles de horas, infinidad de segundos reconvertir el amor en amistad y volver a estar a tu lado…

Te recuerdo que te dije que era feliz, que estaba tranquila y no quería meterme de nuevo en esto…

Te recuerdo que me prometiste el cielo, la luna y las estrellas, hacerme volar y protegerme de la lluvia…

Te recuerdo que cada uno de mis versos llevaron por años tu nombre escondido entre los renglones…

Te recuerdo que te costo utilizar todas tus armas convencerme para que dijera un SI a volver a enredarnos en el amor…

Te recuerdo que soy una sirena y ya luché en contra de la resaca en esta misma playa y en este mismo mar…

Te recuerdo que te advertí que sería la última vez y lo tomaste como una amenaza y no como una advertencia…

Te recuerdo que ya no puedo recordarte sin sentir una decepción infinita y un vacío que todo lo llena…

Te recuerdo que te quiero fuera de mi vida y que no voy a dejar ni una rendija abierta para que vuelvas a colarte…

Te recuerdo que voy a olvidarte para siempre… palabra de sirena.

11 comentarios:

censurasigloXXI dijo...

Pues soy la primera en traerte un frasquito de Happy Pills para el olvido. Un par de sortilegios que van fenomenales para maldecir el "tercer ojo" y un abrazo fresquito acompañado de café del tiempo. Échale unas gotitas de ron negro y unos hielos y ¡a disfrutar!

Un beso.

San dijo...

Tiene mala memoria la criatura, cuando hay que recordarle tantas cosas. Si la sirena dice basta, se acabo, es que se acabo, las sirenas no juegan con los sentimientos.Bravo por ellas.
Un abrazo y a disfrutar.

María J. Montiel dijo...

Mucho ánimo y valor para tomar esa decisión, preciosa.

Sabía que algo pasaba, porque ya no leía nada tuyo desde hacía varios meses; pero por fin, a pesar de lo expuesto, me alegra tu retorno.

Espero, sinceramente, que te recuperes, que no te cierres en banda a nuevas sensaciones por ese compendio de malos momentos y que cojas al toro por los cuernos..., porque algunos hemos pasado por experiencias parecidas y sabemos que, tarde o temprano, todo sana; pero que es el tiempo, quien realmente es de los mejores médicos.

¡Un besito y mucha suerte! :3

Javier España dijo...

no sé, a mí me parece que el problema no está en los actores, sino en el drama: la moraleja siempre es la misma.
entonces, lo que más importa es el cómo y quien lo cuenta

Susurros de Tinta dijo...

Veamos, esta historia se acabó hace ya mucho, en Diciembre más o menos, ya no duele, pero apareció de nuevo, sin venir a cuento felicitándome mi cumpleaños y ni se ni mi importa que es lo que quería al "llamar a la puerta", lo ignoré, pero si no lo suelto reviento, hay personas que cuanto más lejos de una mejor.
Léonce, no entiendo tu comentario, si el amor es una obra de teatro donde intervienen dos actores, esta guionista ha matado a uno de ellos y busca sustituto para la obra, jejeje, miles de besosssssssss

Luis de Burg dijo...

la vida es simplemente un libro lleno de experiencias, donde el final nunca es revelado hasta llegar a la última hoja, no sabemos que pasará en las siguientes, intuimos, pero es como lanzar unos dados y esperar que llegue la fortuna, lo intentamos sí, buscamos soluciones a nuestros problemas cotidianos como la soledad, pero nunca sabemos para qué lado nos jalará el destino, muchas veces nuestro libro es de comedia, otras veces es de terror donde el final es simplemente oscuridad, pero si deseamos reirnos, podríamos reirnos hasta de los cuernos de lucifer si estamos con ganas, para qué mirar negativamente todo, si, al final todo tiene su gracia, golpearnos es muchas veces cómico, caernos en plena calle y que todos hayan visto nuestra ropa interior es cómico, un poco vergonzoso pero cómico al final de cuentas, desde hace poco, le he encontrado el sentido agradable a los golpes y a las caidas, ya no duele tanto, ahora lo que duele son las mejillas de tanta risa.... un beso gigante para ti.... este verso es simplemente divino.... felicitaciones

odalys dijo...

he leido varios blog y me han fascinado muchas historias, he visto el alma de muchos descrito y acurrucada...pero tengo que decirte,que escribes de una forma tan clara, tierna, con las palabras perfectas y con ese matiz de fantasia que no puede faltar...

Susurros de Tinta dijo...

Vamos a ver mi demonio, quien eres y que has hecho con mi niño?, jajaja, te veo radiante, feliz, positivo, uis, uis, que me da que te han enamorado... solo el amor desprende esa luz, esa vitalidad, esa felicidad que se desborda a raudales, y que voy a hacer si no sonreir de oreja a oreja y compartir contigo esa felicidad, que te quiero un mar y todo lo bueno que te pase es motivo de alegría para esta sirena, anda ven que te despachurre a abrazos y besos antes de que vuelva el demonio, jejeje, miles de besosssssssssss
Gracia Odalys por tu comentario a mi blog, mira que a mi edad sonrojarme, jejeje, espero que sigas por estos mundos, pasate por los que tengo ahí en el ladito, vienes de uno de ellos si no me equivoco, y descubriras un mundo maravilloso de letras, sueños y sentimientos, bien venida a mi mar, miles de besosssssssssssss
Piscis, perderé la elegancia, ya lo verás, ni tengo tiempo para mis amigos, ya te regalo más del que estimo adecuado si vuelves a llenar mis entradas con comentarios absurdos y sin sentido los borro y ya no aviso ni una vez más y por si no lo sabes, yo siempre cumplo mi palabra, que tengas un buen día, saludos!

Anónimo dijo...

Susurros, siempre es un auténtico placer leerte aunque, como ahora, tu verso sea para dar expresión escrita a una profunda decepción. No recuerdo si te lo dije en una ocasión, pero da igual, te lo digo ahora: A enemigo que huye, puente de plata.
Un fuerte abrazo.

rodolfo dijo...

Niña, te llegó el envío que puse en buenas manos?
mujer, di " argo"

rodolfo dijo...

Niña, te llegó el envío que puse en buenas manos?
mujer, di " argo"