martes, 2 de abril de 2013

Adicción, locura, amor.

No he conocido a nadie como tú, tan sencillo que no hay forma de encontarte dobleces, tan natural que estar contigo es como simplemente respirar y a la vez tan complejo que una se pierde siempre en tu mundo lleno de matices distintos y escucharte hablar de cualquier cosa, hasta de la más sencilla, es tan emocionante como emprender un viaje a un universo nuevo.


Eres seductor por naturaleza, me sorprendo a mi misma embobada mirándote como tratas a todo el mundo, como te mueves, como sonríes, como iluminas cada espacio que ocupas. Sin llamar la atención la acaparas toda, es imposible resistirse a tu influjo, es simplemente perfecto dejarse atrapar por él y contemplarte como astro en medio de los planetas que giran a tu alrededor para dejarse vivificar con tu calor.

Y no puedo evitar perderme y soñar como sería quedarse en el hueco de tus brazos, apoyada en tu pecho, descansar de este tira y afloja que tienen cabeza y corazón, de ese “no puede ser” y de ese “¿porqué no?”.

Pero siempre al final despierto, me doy la vuelta y me alejo para poder desenredarme de esto que siento y que se me escapa de las manos y es que en el corazón no se manda, pero si en una misma y si me llamas termino preguntándote, algo así como un ¿has comido ya?, ¿llegaste bien?...me refunfuñas un “si mamá”, cargado de ironía, te mosqueas y te vas.

Suspiro aliviada mientras te alejas, se que volverás, te miro y se que parte de mi alma te la llevas, también se que no me da miedo amarte y sufrir, tampoco el qué dirán, me da miedo que te des cuenta y no sientas lo que yo siento por ti y definitivamente te pierda, no se puede una permitir perder alguien como tú en su vida, queda tan pocos seres extraordinarios.

El tiempo lo pone todo en su sitio, bien lo se, y se que el amor es loco e indomable, pero se puede transformar, no será la primera vez que lo haga, soy experta en pintar de un nuevo color el amor, pero hoy necesitaba decírtelo, aunque sea para mi misma, sin que me oigas… y no, ni siquiera mis dedos se atreven a escribirlo y necesito dar ese paso, el de reconocerlo para poder superarlo.

11 comentarios:

Matices dijo...

El problema es que el corazón bombea y retumba en el interior y eso... es muy difícil de acallar.
Que bonito lo escribes.

Besos!!

rodolfo dijo...

sabe la polilla que la luz que la atrae mo siempre es la luna?

Luis de Burg dijo...

me acabas de golpear en lo profundo, allí donde mi demonio se oculta del sol, donde el mundo se esconde de las miradas, donde los colores no existen porque nadie es capaz de abrir los ojos para conetmplarlos, donde el silencio es simplemente un hueco y un grito un golpe en el corazón, allí... donde nada tiene nombre y yo escribo con sangre todas las paredes con letras que desafían la realidad, para el mundo se olvide que una vez me arranqué con un puñal su nombre, allí.... donde la muerte se burla de mi existencia y desafío a los dioses con mi ignorancia tratando de olvidar que la amé y que hoy sólo me queda verla caminar como si fuera una extraña, con esa elegancia que me hace suspirar, reprimiendo las ganas de besarla y abrazarla tan fuerte hasta no dejarla respirar, allí.... donde la locura me anima a seguir mi vida, moldeando una sonrisa falsa, esperando que el calendiario simplemente se agote y me deje tranquilo cuando el infierno me devore.... olvidar, desearía tan sólo olvidar....

Susurros de Tinta dijo...

Es complicado, pero no imposible, ya tengo experiencia en ello, mi queridisima amiga, de amor no se muere nadie, jajaja, eso seguro y perder a un buen amigo y mejor persona por culpa del corazón es una estupidez que solo cometen los estúpidos y yo no lo soy, nunca entendí a esas personas que al no ser correspondidas luego odian el objeto de su amor, para mi es incomprensible.
Mi marinero, las polillas no lo se, no tengo alas ni se volar, solo tengo escamas cuando no se me caen pero es la luna, una luna fantástica y no voy a chocar contra ella hasta romperla en mil pedazos, las sirenas somos de saber mirar con los ojos del alma, por eso siempre encontramos la belleza de cada ser y nos lo quedamos para siempre, aún no has aprendido eso de quien tiene una sirena la tiene para siempre, claro, siempre que no intenten abrirla en canal y cocinarla cual sardinilla, jajaja.
Mi niño demonio, el secreto está en cambiar de color el amor, el amor y me lo has leido escribir muchas veces es de mil formas y colores, no se puede dejar de amar a alguien a quien tu corazón, sin tu permiso elije, hay que pintarlo de un color nuevo y seguir amando, al fin y al cabo, que es la vida sin amor?, anda, ven que hoy te echo yo el ladito en mi cama, me da que lo necesitas más que yo.
Miles de besosssssssssssssssss

Natàlia Tàrraco dijo...

Se impone cierta perspectiva y desde ella contemplar ese prodigio, atenta, satisfecha, soñadora sirena impregnada de los amorosos colores.
Besito con espumas.

Anónimo dijo...

"me da miedo que te des cuenta y no sientas lo que yo siento por ti y definitivamente te pierda". Es el miedo lo que demasiadas veces nos hace perder aquello que sí valía la pena; y demasiadas ocasiones son los dos los que hacen el tonto porque realmente piensan y sienten lo mismo. Pero ya sabes que yo... debo callar.
Un abrazo.

Ceci dijo...


WOW Susu!!!, has dado en la tecla justa... precisamente estoy haciendo mi "duelo" al irse a estudiar la mayor de mis mujeres.. y aqui me ves.. moqueando con tu escrito...
Como siempre Sirena... impecables tus líneas...

Besos de este lado del charco!!

Susurros de Tinta dijo...

Mi hechicero, tú y yo sabemos mucho de como manejar esto del amor, lo pintamos de colores nuevos y nos quedamos el uno con el otro para siempre, fuimos sinceros y la verdad es que yo no suelo equivocarme, si he sido prudente es porque nunca lo vi claro, jejeje, ahora lo tengo transparente y ando con la paleta cambiando los colores, ya te contaré, te echo de menos que largo se hace el dia sin tu cafelito...
Ceci, mi querida amiga! no llores mujer, que si, que ya se lo que cuesta dejar que nuestros pajarillos abandonen el nido, pero es tan hermoso verlos volar... anda ven que te achuque y te de unos mimos, que eso siempre ayuda, miles de besosssssssssssssss

censurasigloXXI dijo...

Bueno, hay duelos que no se pasan nunca, aunque digan que el tiempo les mitiga, salen a relucir a la primera de cambio y cuando menos te lo esperas, cualquier separación no deseada es muy dolorosa para algunos.

Un beso, sardinita mía, y cafelito que no nos falte.

Susurros de Tinta dijo...

Hay dolores que no tienen fecha de caducidad, esta es la frase con la que me he levantado en la cabeza esta mañana, tú me lees los pensamientos o que?, jajaja, pero se aprende a vivir con esos duelos, es como dice mi madre, una losita que llevar siempre en el pecho, pero la verdad es que hay otras cositas, que no siendo la muerte, siempre se pueden cambiar, y en ello ando florecilla!!! y lo conseguiré, ya sabes que a nadar en contra corriente soy campeona!!!me quedo con ese cafelito que siempre viene de arte!!!, esto es mejor que una terapia, verás como me lea decir esto mi tocaya linda, jajaja, miles de besosssss

San dijo...

El corazón no entiende, cuando siente, siente Hacerle escuchar es bien dificil, no se si en este caso es lo adecuado, eso nadie lo sabe mejor que la protagonista de la historia, pero Susus es que lo pintas tan bello que !joooooo! ¿hay que dejarlo ir?
Besos preciosa.