martes, 31 de enero de 2012

Susurros a los sueños...


Parecía tan genial protegerse con las escamas de acero que cubren su parte de pez que no se dio cuenta que su corazón de mujer seguía siendo rebelde, vulnerable y delicado como el mismo mar donde se pierde para encontrarse.


-“Tengo miedo”, sonó un susurro que rozó la ondulante superficie azul zafiro.


Pero Viento se rió y dulcemente le dijo:


-“¿De qué tienes miedo?”.


Sólo Silencio pudo poner voz a todos sus miedos.


Ella le puso susurros a todos sus sueños.


7 comentarios:

CAS dijo...

Es que un susurro es algo tan sugerente. Muchos... pues debe ser el color de los sueños.

Me gustò mucho leerte y yo tambièn te quiero mucho asì que si tienes miedo, aquì tienes una palabra de ànimo que tù puedes...

besotes

Luis de Burg dijo...

el corazón de los peces es complicado, en biología le llaman simple, yo lo llamo complicado ya que su sangre venosa se mezcla con su sangre arterial por poseer un sólo ventrículo, el corazón de los humanos es simple, en biología se dice completa, pero yo lo veo simple, no mezclan las sangres

la pregunta sería, que tipo de circulación tienen las sirenas? y con eso responderíamos que tipo de corazón tendría una sirena, simple o compleja, para entender como ama una sirena, que es lo que siente, es necesario saber que tipo de corazón tiene?

es por ello que me gusta entender que una sirena es simplemente un demonio, tenemos corazón, pero no funciona, el amor lo llevamos arrastrando como cadenas en nuestra alma... de qué tienes miedo sirena? tu corazón no se va a romper, ni se hundirá en el fondo de las aguas, vivirás eternamene amando y olvidando, recordando con tristeza cada amante muerto, cuando los visites en el fondo el mar y acaricies sus creaneos limpios sobre la arena, seguirás permaneciendo joven, y un alma joven es siempre inquieta, y estará dispuesta a amar cada vez que llegue el verano...

Verónica Marsá dijo...

Nada de miedos, fuera dolor...
La consigna de cada día debería ser esa. Pero cuando el miedo es vital, despertar sin tener qué comer o dónde dormir, o a nadie a tu lado, el desamparo y el temor van unidos. Nosotros somos unos privilegiados que nos miramos el ombligo, amiga.

Susurremos a los sueños y gritemos bien alto a los mandatarios.
Fíjate qué cosas provocan tus bellos textos... es esta cabeza mía la que no para.

Un besito y cafecito.

Susurros de Tinta dijo...

Mi querida Cas, es curioso como los amores y los odios son siempre mutuos, y ni un océano puede evitar el querernos, jejeje, ánimos no me faltan pero los mimos son siempre bien recibidos, aissss, que me pongo ñoña!!!!, jajaja.
Mi querido demonio, a mis amantes los tengo encerraditos en conchas de ostras, rodeados de perlas y muy bien cuidaditos o es que no lo sabes?...mi corazón debe tener de todo un poco, a veces mezcla la sangre como mi parte pez, a veces las separa como los humanos, me da que mi corazón es un interesado y se da tal y como se me den, para ti mi amor, mi parte más deñoníaca, faltaría más, una estrellita para tu cámara oscura y un par de ellas para la mia que no te gusta tan negra, jajaja, miles de besossssssssss...

Veronica!!!, estoy contigo, de nada puedo quejarme y mis miedos son simples y sencillos, por eso los combato con sueños, y soñar es reivindicar un mundo más justo, más equilibrado y donde el dolor no exista, agggg, si es que no me puedo juntar contigo, jajaja, sacas mi parte revolucionaria!!!, hay miedos que son muy sencillos y se clavan en el alma, miedo a entregar el corazón y que te lo rompan, miedo por los hijos que ya vuelan solos y no puedes protegerlos, miedo a la vejez de los seres queridos, miedo a abrir puertas que estaban cerradas, pero que verdad es que vivimos en la espuma y no conocemos miedos reales, o alguno nos hemos encontrado en el camino, pero al fin y al cabo va con la vida, con el vivir los días... y ya lo dejo que eres lubrucante para mi neurona oxidada y yo solo soy un medio pez que nada por el fondo de los mares feliz como un caballito de mar, jopelines!!!, jajaja, miles de besosssssssssssss

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.

Susurros de Tinta dijo...

Gorrioncillo, mi casa es tu casa y mi pelusilla nunca, pero nunca molesta, estaría bueno!!!, miles de besosssssssssss

Anónimo dijo...

sencillamente bello
bellamente sencillo
un abrazo
embruxo