martes, 13 de diciembre de 2011

Veleta

No encuentro la forma de enredarte
entre mis versos
y que no puedas escaparte nunca de ellos
y dejes de mezclarte en mis sueños,
en mi piel,
en mi boca,
dejes de cabalgar en mi sangre
y hacerte grito en mis latidos,
no encuentro la manera de desterrarte,
del desierto cálido y soleado
de este corazón que has colonizado
y poseído,
cuando me rindo y caigo exhausta
de esta guerra que mantengo
con el amor,
sólo me quedan fuerzas
para desear descansar en tu pecho,
cobijada en tu abrazo.
Tú mi amor y mi guerra,
tú mi amor y mi descanso.
Yo...
de contradicciones
una madeja.
Yo...
la loca que susurra
al viento.

8 comentarios:

Un par de neuronas... dijo...

HACE SIGLOS, TENÍA UN MOTE EN LA CAZA DEL CONEJO... AQUELLOS AÑOS EN QUE UN AMIGO TENÍA UNA EMISORA DE LARGO ALCANCE Y HABLÁBAMOS CON MEDIO MUNDO... MI MOTE ERA LA LOCA QUE SUSURRA AL VIENTO!!!!!

Un abrazo bien gordo y feliz noche.

Susurros de Tinta dijo...

Jajajaja, casualidades de la vida?, mmmm, a mi me da, que tenemos mucho más en común mi querida amiga de lo que se ve a primera vista, el mundo será de los locos que no nos doblegamos a la generalidad, jajajaja, que bueno, miles de besosssssssssssss

Anónimo dijo...

Preciosa, vital poesía Susu. Además, diría que la podía haber escrito yo, sólo que yo espero que la otra persona, agotada, descanse sobre m pecho. Me gusta el ritmo rápido, la forma de expresar esa lucha y esa rendición, la manera de pedir tregua en él.
Un beso, del Aire..

Susurros de Tinta dijo...

Mi querida Aire, no es mala idea esa de seguir en la lucha a ver si se cansa y es él el que descansa en mi pecho, jajaja, me encanta esa forma que tienes de darle la vuelta a las cosas, miles de besossssssssssssssssssss

Natàlia Tàrraco dijo...

Susurrante sirenita, veleta veleidosa amorosa a los vientos, no te inquietes, no te reproches: sueños, versos que atrapan amor, los tienes embrujados.
Besitos y lo mejor para 2012.

Anónimo dijo...

Como no te veo las escamas te vengo a visitar aqui..veleta..muaksss..te quiero...
tu pelusilla..

RoB dijo...

Hola Susurros!!
Bellísima poesía hecha imagen...
Hay veces que es difícil volver a conmover a quién uno ama... Pero de todos modos, no dejes de intentarlo...
Besos!

RoB

Susurros de Tinta dijo...

RoB, es difícil conmover, eso creo yo, hay historias que están acabadas antes de empezar, no intentaba conmover a nadie, o a mi corazón quizá, es que nos llevamos fatal, jejeje, miles de besosssssssss